♡︎16

6.4K 523 155
                                    

Taehyung separó sus labios de los de su novio al escuchar su celular sonar por quinta vez en lo que parecían ser mensajes insistentes.
Hoseok por su parte le miró confundido y ligeramente angustiado, quizás era algo urgente que debía atender, aunque también algo molesto.
Sólo se quedó quieto sobre su regazo esperando a que terminara de mirar mientras le acariciaba el cabello.

Habían estado en la sala del mayor mirando una película cuando las cosas se habían comenzado a calentar. De un momento a otro ya estaba sobre sus piernas rozándose mientras sentía el brazo ejercitado del mayor rodeando su cintura y su mano libre tomaba sus nalgas posando sus dedos en medio por encima de su pantalón.

Volteó a mirar a otro lado debido a que Taehyung parecía seguir concentrado, no quería interrumpir, así que sólo tomó los bordes de la camiseta del mayor subiéndolos un poco y metió las manos pasándolas por ese increíble abdomen.

De un momento a otro el mayor lanzó su celular al otro lado del sofá para volver a rodearle con sus brazos y acercarse a besarlo casi con urgencia tomándolo desprevenido.

-¿Quién era amor? -preguntó sobre sus labios tomando los mechones del castaño oscuro que se colaban en su frente que siempre estaba descubierta

El cabello de Taehyung había comenzado a crecer bastante, y ahora debía atarlo en su nuca aunque eso al menor le parecía condenadamente sexy.

-Un compañero de la universidad, hará una fiesta pronto -dijo introduciendo una mano en su ropa acariciándole la pequeña cintura -¿Quieres ir?

-¿Una fiesta universitaria? Mmm no lo sé -en la universidad de Taehyung aún no salían de vacaciones, faltaba una semana para eso y volverían a entrar en febrero, así que los jóvenes aprovechaban el poco tiempo que les quedaba en las instalaciones para celebrar que habían pasado sus exámenes

-Tienes razón, tal vez no sea tu tipo de ambiente bebé, es en una fraternidad y las cosas a veces se salen de control

-Mejor ve tú, no te preocupes, quizá los chicos y yo hagamos una pijamada de cualquier modo, después podemos salir nosotros a otra parte

Taehyung sonrió ante lo dicho por su novio, pues realmente quería ir a aquella fiesta y sabía que si llevaba a su novio probablemente tendría que estarlo cuidando todo el tiempo.
Si era la última fiesta del semestre quería divertirse, sin complicaciones.

Sin decir una palabra más tomó la nuca del menor acercándolo a sus labios dónde comenzó un rápido beso, Hoseok juraría que parecía necesitado, pero no quiso poner ninguna objeción y simplemente siguió con los rápidos labios que le parecían devorar.

Tomó los cabellos que salían de la coleta de Taehyung jalando y disfrutando de las frías y grandes manos del mayor en su piel desnuda, viajando hacia su pezones donde dejó una caricia con su pulgar, apenas un roce que le hizo erizar la piel y suspirar contra sus labios.

-Espera Tae... -suspiró separándose y sintiendo los besos del mayor viajar hacia su cuello -¿Qué tal si llegan tus padres?

-¿No es excitante? -preguntó contra su piel succionando un poco y acariciando al mismo tiempo que bajaba una de sus manos dentro de los pantalones del menor

-No Tae -dijo tomando las manos de su novio y sacandolas de su ropa separándose un poco y sin más tomó su mano ayudándolo a levantarse una vez que él también lo hizo

Sin decirle nada lo guió escaleras arriba mientras Taehyung sólo se sobaba por encima del pantalón yendo tras él y llegando a su habitación donde no perdió el tiempo en tumbarlo sobre la cama y comenzar a desvestirlo apresuradamente.

𝑫𝑬𝑳𝑰𝑪𝑨𝑻𝑬 ❤︎ 𝙺𝙾𝙾𝙺𝙶𝙸 | 𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒Where stories live. Discover now