♡︎34

4.9K 406 231
                                    

Cuando JungKook llegó frente a la casa blanca bajó de su motocicleta y se acercó a la entrada donde después de golpear la puerta un par de veces fue recibido por una Moonbyul en shorts y sudadera aparentemente recién despierta.

-¿Qué quieres? -su tono molesto era evidente

-Yo... -rascó su nuca apenado -quería venir contigo a disculparme por cómo te hablé la última vez

La rubia cruzó los brazos mirándolo unos segundos, aunque terminó por suspirar y acercarlo a un abrazo.

-No tengo nada que perdonarte -llevó su mano a acariciarle el cabello mientras cerraba los ojos -más bien soy yo la que debería pedir perdón

Moonbyul tomó su mano adentrándose a la casa donde fueron a uno de los sofás acomodándose para la conversación que aparentemente tendrían.

-Yo debí decírtelo en cuanto lo supe -le miró con pena -pero no podía, en realidad, sé que pude hacerlo pero... el miedo me paralizó, fue una noticia tan fuerte y sólo quise hacer las cosas fáciles para ti, pero al final no resultó

-¿Cómo fue que lo supiste?

...

-¡Vamos JungKook!

Los vítores se escuchaban por toda la zona además del rugir de los motores cuando la carrera dio inicio.

El tiempo estaba contado, el club con el que habían estado peleados por años les estaba pidiendo el dinero más pronto de lo normal, ahora ya no daban plazos tan largos y realmente necesitaban que Jeon ganara esa carrera para poder estar tranquilos hasta el próximo fin de mes.

-Dios ¿ya lo viste? Es tan sexy

Una voz le hizo mirar hacia su derecha, y sólo pudo rodar los ojos, ahí estaba de nuevo.

NingNing, la molesta hermana de Bang Chan.

Realmente nunca había tenido un problema personal con esa chica rubia, pero su molestia había comenzado cuando notó cómo la rubia de cabellos largos había comenzado a mirar de manera asquerosa a JungKook.

Teniendo en cuenta que acababa de cumplir quince años por lo que sabía. Y Jeon tenía dieciocho también rebién cumplidos.

Lo peor era que había rivalidades entre Jeon y el hermano mayor de NingNing, principalmente porque JungKook casi siempre ganaba las carreras haciendo que Chan quedara en segundo lugar.

Algo que también sabía, era que el club de Chan necesitaba ese dinero también. No estaba muy segura del por qué, o en qué estaban metidos, pero sabía que tenían una deuda que pagar, una grande.

Y peor aún, sabía que NingNing era bastante persistente y no desistía hasta que lograba las cosas por más bajas que fueran.

O esa era la fama que sabía que tenía.

Pero JungKook era gay, completamente, así que sabía que no tenía sentido alguno.

Esa niña sólo estaba perdiendo su tiempo.

Así fue como siguieron pasando los años, con esa molesta rubia siguiendo a JungKook a todos lados, encontrándolo "casualmente" en fiestas o reuniones y alabándolo después de ganar las carreras.

Y realmente jamás imaginó que una noche al ir hacia el insalubre baño del terreno baldío donde hace más de una hora se había llevado a cabo una carrera, se encontrará con dicha rubia en un cubículo llorando mientras sostenía la prueba de embarazo.

𝑫𝑬𝑳𝑰𝑪𝑨𝑻𝑬 ❤︎ 𝙺𝙾𝙾𝙺𝙶𝙸 | 𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora