♡︎30

6.2K 449 287
                                    

Yoongi no sabía cómo sentirse, el último mes había sido veloz, lleno de emociones y experiencias, contando sobre todo el conocer a su suegra que había sido verdaderamente el suceso más importante.

Aún seguía esperando la respuesta de la universidad, y estaba bastante emocionado, siempre tenía una buena corazonada.

Pero ese mismo día, específicamente en la mañana, se había despertado con los nervios y la nostalgia a flor de piel.

Era su ceremonia de graduación. Aún no podía creerlo.

Se iba, ya había sido todo, esa etapa de su vida había terminado y honestamente no se sentía lo suficientemente listo para dejarla ir, pero sabía que debía hacerlo.

Sabía que iba a llorar cuando la ceremonia terminara así que procuró colocarse maquillaje resistente al agua.

Colocó su toga blanca y después el birrete y la estola, y estaba listo. Le daba nostalgia verse de esa manera en el espejo de su habitación.

Al bajar las escaleras fue interceptado por su madre con una cámara lista para capturar cada momento.

Y al llegar al auditorio de la escuela y mirar a sus amigos vestidos todos con la misma toga hizo lo posible por no comenzar a llorar. Estaba muy emocionado por ir a la universidad, sobre todo porque todos sus amigos irían a la misma sólo que en distintas áreas, pero aún así, era triste dejar ir un capítulo en la vida.

La ceremonia comenzó, no fue nada aburrida aunque la mayoría del tiempo había estado hablando en susurros con sus amigos, hasta que su nombre fue recitado por el micrófono obligándolo a levantarse para recibir su diploma.

Los vítores se escucharon y estrechó las manos de los profesores y el director con esa sonrisa gomosa que no podía controlar.

Al final se la ceremonia caminó hacia sus padres después de tener una pequeña sesión de fotos con sus amigos y con el resto de sus compañeros de generación.

No creyó ver a su novio vestido con un traje y un ramo de flores en sus manos. Lucía tan apuesto, se acercó lentamente hasta llegar para poder abrazarlo.

-Muchas felicidades bebé -dijo contra su mejilla dejando un par de besos

-Creí que no vendrías -puchereó diciendo

-Tu madre me llamó anoche y me insistió hasta que dije que sí -rió recordando -ya veo de dónde lo sacaste amor

-A ver pónganse juntos para una foto -dijo el padre de Yoongi

Y Geumjae sólo pudo apretar la mandíbula al mirar a su hermanito siendo besado por el mayor mientras la fotografía era tomada.

Después de todo aquel espectáculo Yoongi iba en el auto de su novio camino hacia su casa.

-Estoy emocionado -habló Yoongi con una gran sonrisa

Pues al principio claro que se había tomado la libertad de llorar junto a sus amigos por dejar la preparatoria. Pero después ese llanto había cambiado a un poco de estrés, debido a que en la noche era el baile de graduación.

Y aunque JungKook al principio no quería ir, aún así logró convencerlo, realmente tenía muchas ganas de ir al baile y sería la primera vez que iría con alguien.

-Claro que estás emocionado amor -respondió el mayor con una sonrisa llevando su mano al muslo de Yoon -estoy muy orgulloso de ti

Las mejillas de Yoongi simplemente ardieron.

Al llegar a la casa ambos bajaron y como siempre, con total confianza, la mano de JungKook fue tomada mientras ambos se dirigían a la habitación del rubio.

𝑫𝑬𝑳𝑰𝑪𝑨𝑻𝑬 ❤︎ 𝙺𝙾𝙾𝙺𝙶𝙸 | 𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang