♡︎10

6.8K 575 258
                                    

Siempre que Yoongi salía con sus amigos de noche era para ir a algún lugar a comer cualquier cosa nada buena para su cuerpo.

Usualmente comían lo primero que encontraban en la calle, o compraban cosas a domicilio para poder "engordar a gusto" como le llamaba Jin.

Y siempre había pensado que cada persona y cada grupo de amigos tenía su manera de divertirse en conjunto, nunca le parecía que su manera de hacerlo fuera aburrida ni mucho menos porque a pesar de que los cuatro juntos la pasaban bien cada uno tenía también su manera de diversión.

Para Yoongi siempre era el mirar telenovelas con su madre, leer un buen libro cuando tenía tiempo, arreglarse las uñas o tejer algo, también se divertía mucho haciéndole arreglos a su ropa con la máquina remachadora que su abuela le había dado.

Pero ahora se percataba que quizás la manera de divertirse de JungKook era algo que no se acercaba ni tantito a lo suyo.

Sus personalidades eran tan distintas y siempre lo supo, pero eso le encantaba.

Por que mientras él y sus amigos disfrutaban de pijamadas mirando todo tipo de películas y comiendo todo tipo de chatarra, JungKook al parecer disfrutaba de cervezas frías, música a todo volumen y apasionados besos sobre el capó de un automóvil.

De eso se había percatado la última hora en la cual JungKook no le había soltado ni una sola vez, después de los intentos fallidos de lograr atar su cabellera negra no se había podido deshacer del ajustado agarre en su cintura.

Tenía sus manos revolviéndole los cabellos mientras era besado de una manera que jamás había experimentado, JungKook metía su lengua en su cavidad explorando cada centímetro mientras parecía querer fusionar ambos cuerpos de lo cerca que tenía el maleable cuerpecito de Yoongi.

Quien por su parte no sabía cómo corresponder al músculo que viajaba por todo su interior, así que se limitaba solamente a abrirle el paso sin percatarse que eso ponía durísimo al mayor.

JungKook sacaba su autocontrol para no apretujar el bonito trasero de Yoongi, se limitaba a dejar sus brazos rodear esa linda cintura, apretándola lo más que podía para no faltarle al respeto al menor.

A Yoongi a pesar de todo le atraía mucho el poder probar cosas nuevas con JungKook, probar su primera vez yendo a un taller de motos, su primer viaje en motocicleta y ahora su primer beso apasionado, y quería muchas más primeras veces con él de eso estaba seguro.

Ni siquiera le molestaba que la boca de JungKook supiera a cerveza, jamás había probado una y ahora la probaba directamente de la boca del pelinegro así que consideraba que esa también era una primera vez.

Y su primera vez en un club de motociclistas, aunque no era un miembro parte pero estaba ahí, así que también contaba.

Su primera vez teniendo amigos completamente opuestos a él, y le hubiera gustado que también fuese su primera vez teniendo un novio mayor, pero lamentablemente ese puesto había sido arrebatado por alguien más.

Sintió el cuerpo caliente de JungKook envolverlo por completo, había notado que se sentía protegido cuando el mayor lo pegaba a su pecho.

-¡Jeon! -llamó Moonbyul haciéndoles separar sus bocas

JungKook dió un largo suspiro que sonaba molesto y dejando uno de sus brazos rodear la cintura de Yoongi volteó medio cuerpo encarándola.

-¿Qué quieres? -respondió molestamente

-Necesitamos hablar

-¿Ahora? -preguntó sintiendo cómo Yoongi se acurrucaba en su pecho y escuchaba los sonidos enternecidos que dieron Hyolyn y Solar al mirarle

𝑫𝑬𝑳𝑰𝑪𝑨𝑻𝑬 ❤︎ 𝙺𝙾𝙾𝙺𝙶𝙸 | 𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒Où les histoires vivent. Découvrez maintenant