♡39

3.6K 316 228
                                    

Con todo lo sucedido el último mes desde el accidente, JungKook había estado demasiado ocupado.

En general, todas las personas a su alrededor parecían estar haciendo demasiado; los del club iban y venían todo el tiempo e incluso se había contratado más seguridad.

Todos ponían de su parte para hacer del lugar un sitio más seguro. Ya no había habido ningún percance con el club al que pertenecía Bang Chan, pero tampoco nadie quería arriesgarse a nada, sobre todo porque sabían lo traicioneros que aquellos podían llegar a ser.

JungKook tenía demasiado trabajo en el taller, lo cuál en parte agradecía, siempre era bueno el que tantos clientes llegaran y al parecer cada día Jeon's Spare Parts se hacía más y más conocido.

Desde siempre había sido el taller de motocicletas más concurrido del estado, pero nunca como para tener que comenzar a pensar en otra sucursal cerca de la misma zona. Y al parecer ese pensamiento había estado comenzando a rondar la mente de JungKook.

Las cosas con la familia de Yoongi seguían igual. Los juicios se habían atrasado porque al parecer el pequeño rubio se negaba a hablar.

O más bien no podía hablar sin comenzar a tener un ataque de pánico o simplemente llanto incontrolable.

Aparentemente seguía sin poder obtener el perdón de la Señora Min, pero lo cierto es que eso había comenzado a dejar de preocuparle, ya había pasado más de un mes desde el accidente así que se estaba resignando a que no lo volvería a aceptar.

Pero de cualquier modo, aún sin obtener su perdón, era lindo el poder ver a su novio todas las noches al colarse a su habitación cuando sabía que sus padres ya estaban dormidos.

Y agradecía infinitamente la alarma a volumen ensordecedor de Geumjae, porque así podía salir temprano e irse a su departamento para después trabajar.

Yoongi estaba muy nervioso; en menos de un mes comenzaría la universidad.

Así que sí, el pequeño rubio estaba pasando por demasiado. Pero al mismo tiempo estaba emocionado de por fin comenzar esa etapa de su vida, aunque tenga que llevar su yeso aún por unas semanas más.

-¿Qué haces aquí?

Jeon detuvo su andar al escuchar la voz de uno de los miembros del club.

Debido a lo ocupada que había estado su vida ya ni siquiera se había podido presentar en las carreras ilegales. Así que no había dado el dinero mensual al que NingNing estaba acostumbrada.

Es por eso que se encontraba en la entrada enrejada del club

-Vengo a hablar con NingNing -dijo mirando al hombre frente a él -Seré breve, tengo cosas que hacer más tarde

El hombre frente a él pareció pensarlo un momento antes de dejarlo pasar.

No era ningún secreto que no era bienvenido en el lugar, y podía hacerse una idea de ello cuando recibía todas esas odiosas miradas.

Cuando llegó frente a una de las pequeñas casas en medio de los demás remolques tocó la puerta, siendo recibido por una risueña NingNing que al instante dejó de reír, casi recordando que debía estar triste por algo.

La menor le miró antes de aclararse la garganta.

-No te esperaba JungKook -comentó con el ceño fruncido

-Vine a darte dinero -dijo simplemente recibiendo un asentimiento

-Pasa

La pequeña casa no era nada agradable, tenía dos pisos aunque arriba sólo había una habitación medianamente decente en la que había estado sólo una vez.

𝑫𝑬𝑳𝑰𝑪𝑨𝑻𝑬 ❤︎ 𝙺𝙾𝙾𝙺𝙶𝙸 | 𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora