♡︎14

6.2K 496 88
                                    

JungKook había despertado quizás quince minutos atrás, calculaba que eran cerca de las nueve de la mañana y debía estar en el taller por las once así que tenía tiempo, sobre todo porque era sábado y podría estar todo el día con su adorable novio.

Cuando solía ir a fiestas, con sus amigos o a las del club jamás despertaba tan temprano al día siguiente, casi siempre lo hacía hasta pasando el medio día y usualmente despertaba en la cama con alguien, completamente desnudo y con dolor de cabeza.

Pero la fiesta de la noche anterior no había sido tan mala como había esperado, tampoco la más destructiva por lo menos para él y para Namjoon y Taehyung, un par de chicos que había conocido en la fiesta y que eran las parejas de los amigos de Yoongi.

¿Ya habrá despertado Yoongi? Se preguntó, pues la noche anterior lo había dejado en su casa, lo había subido cargando por las escaleras ya que se había quedado dormido en el auto de regreso, pero antes de dejarlo en su habitación, antes de siquiera terminar de subir las escaleras el molesto hermano de Yoongi lo había interrumpido tomando en sus brazos a su hermanito y prácticamente corriendo al pelinegro.

Sonrió recordando lo bien que lo había pasado, pues después del incidente en su apartamento y después de que Yoongi dejara de llorar se encargó de secar sus lágrimas y besarle por minutos, largos minutos en los que quiso expresarle todo el cariño que sentía por él, todo lo bueno que podía transmitirle y hacerle saber que habría muchas personas que quieran estar con él, era alguien tan adorable y hermoso que seguramente la fila era larga.

Pero él había elegido a Jeon, y se encargaría de cuidarlo con su propia vida, cuidarlo de todas aquellas personas que quisieran dañarlo, jamás le harían daño, era una promesa consigo mismo.

Después de eso habían subido esta vez al auto del mayor, listos para irse a dicha fiesta y habían disfrutado cada momento.

.

Al estacionar el auto JungKook volteó mirando al menor para después tomar su mejilla y besarle los labios sintiendo las pequeñas manos de Yoongi presionar su chaqueta.

Una vez fuera del auto le tomó la mano y comenzó a caminar sintiéndolo afianzarse sobre su brazo, también sintió todas las miradas hacia él, claro que no le sorprendían, probablemente les resultaba extraño ver a alguien que no conocían, ver al chico que siempre besa a Yoongi en la entrada de la escuela aparecerse en su fiesta de fin de curso.

Al adentrarse a la casa no pudo oler nada más que el humo de los cigarros convencionales, nada fuera de lo normal en una fiesta y se alegraba un poco de que sólo eso estuviera siendo consumido además del alcohol.

No era una fiesta enorme, sí había personas fuera de la casa, pero no por que estuviera atiborrado de gente adentro, las cosas siempre eran así, cada quien se la pasaba a su manera. Jaló suavemente a Yoongi del brazo para posarlo frente a él y guiarlo al caminar, hasta que lo miró saltar de emoción y comenzar a ir más rápido esquivando a unas cuantas personas para llegar a sus amigos que le recibieron con abrazos.

JungKook llegó junto a ellos saludándolos al igual que a Jackson y después se fijó en un par de muchachos más, eran altos como él y por un momento se alegró por que se sentía como un gigante en aquel lugar, claro que había compañeros de Yoongi que eran de su misma estatura lo cual le parecía raro, son chicos de máximo diez y ocho años con más de 1.90 de estatura. ¿Qué diablos les daban a los niños de ahora para que crecieran tanto?

Sin embargo, después de eso había sido presentado con aquellos, al parecer Namjoon y Taehyung eran estudiantes de penúltimo semestre en medicina y ambos eran parejas de Jimin y Hoseok.

𝑫𝑬𝑳𝑰𝑪𝑨𝑻𝑬 ❤︎ 𝙺𝙾𝙾𝙺𝙶𝙸 | 𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒Onde histórias criam vida. Descubra agora