Cap 18

9 2 0
                                    

Narra Meadow. 

(advetencia contiene partes para + 18, si no quieres  leer busca omite desde <<<<)

Hace un tiempo conocí a Geraldine, y claramente se volvió mi crush imposible... porque era obvio que ya tenía a alguien, casi siempre me hablaba de Kenner. Si estaba contenta era por alguna cita o algo él había hecho y eso me daba envidia, no puedo negarlo quería ser yo la que provocará tantas emociones en ella. Porque eso es lo que más me gusta de ella, su manera de expresarlo todo sin darse cuenta, sus modo de tratar a las personas es única.

Sin embargo, solo me resigne a ser su amiga, o conocida, había algo que la hacía ser precavida, no daba su confianza completamente, por eso tomó tiempo acércame, con su compañía me bastaba tampoco podía acosar que una chica para que saliera conmigo, me gustaba y ella tenía su relación, además de otras preferencias sexuales... yo jamás saldría de la zona de amigas.

Pero su actitud ahora era diferente, note su mirada de lujuria cuando jugué con la chica, como esa chispa de curiosidad y deseo asomo en su rostro, todo lo que dije fue ¡tengo posibilidades! Pocas pero las ahí. No me gustaba la idea de aprovechar la situación en la que se encontraba su relación con Kenner, no era bueno invertir en una relación... pero ellos, ¿no eran novios oficiales, o si? Ña, me daba igual, ella me estaba usando para probar algo nuevo... para distraerse y yo estaba dispuesta a enseñarle todo el mundo de posibilidades si me lo pedía.

Mis emociones estaban disparadas, besar o sentir que tu crush te da una oportunidad es tan genial como ganar la lotería. Era una tipa afortunada.

Ahora cuando la distancia que nos divida era mínima mi corazón estaba completamente acelerando, peor que cuando le dije a mi abuela ( super religiosa y homofóbica ) que yo era bisexual.

                                                                                         <<<<<<<<

Sus labios rojos y sus pecas no se distinguían tan bien por la oscuridad del ambiente, pero su pelo rojizo destacaba siempre, coloco mi mano en su nuca mientras me acerco a sus labios dándole el tiempo de alejarse si se arrepentía... rogaba al universo que no lo hiciera.

Como no hubo oposición es más humedecido sus labios de una manera tan sexual, puede que exagere si, pero uno a su Crush siempre lo ve perfect@, sonreí divertida ante esa señal, deseaba esto y se lo daría, al principio fui lento, me obligue a ir despacio para no asustarla, estaba algo tensa, pero me correspondió, sus labios eran suaves y adictivos, me abrí paso en su boca jugando con su lengua mientras subía la velocidad.

Su mano se deslizó justo en mi femidad, la posicionó ahí al cabo de unos segundos y con movimientos dudosos roza sus dedos sobre mis bragas.

¿Quién imaginaba que era así?

Muerdo su labio y suelto un leve jadeo sobre su boca, lo cual parece motivarla, ya que sus movimientos aumentan pasando a ser algo más seguros inexpertos, pero más decididos, mi respiración ya no era controlada, la sangre que me recorría se fue acumulando justo en esa zona y mi humedad ya era clara.

Tire su labio gimiendo leve moví mi cintura para aumentar las sensaciones, aún no podía tocarla, esto era un pequeño proceso tenía que dejar que su curiosidad fluyera que hiciera conmigo lo que se le antojara para no abrumarla con algo nuevo. Era una tortura que disfrutaba soportar.

La música de Wekkend era el acompañamiento perfecto, porque todo esto quedaría grabado en mi mente, me veo obligada a separarme del beso buscando oxígeno, muerdo mis labios mientras nuestras miradas se unen.

Sus mejillas están sonrojadas y sus labios inflamados, la duda atraviesa su mirada, logro notarlo porque esta a punto de quitar su mano.

Pero la detengo con delicadeza.

-No hagas esto ahora...- suplico y presionó sus dedos en mi femidad, separados por la delgada tela de mi braga. 

                                                                               <<<<<<<<<

Su mirada se alterna entre la ubicación  su mano y mi ojos, cuando parece estar a punto de besarme nuevamente el chico de la entrada interrumpe.

—Disculpen, pero tu celular lleva sonando un rato, es nuestra obligación avisar - sonríe levemente y su mirada se vuelve traviesa cuando nota lo que ha interrumpido.

Ella quita su mano rápidamente y se vuelve mirando hacia las licores que había cerca de la barra.

"Más vale que sea importante"

Suspire leve—vuelvo enseguida— le avise y seguí al chico entre la multitud.

Narra Geraldine Curie

Mi rostro se sentía como fuego, y de manera abrupta mi temperatura cambió, me sentía algo sorprendida, y decepcionada otra vez.

Le di el último sorbo a mi trago y decidí ir a buscar el baño, necesita estar en silencio un rato el ruido del lugar comenzaba a molestarme, un leve mareo producto del alcohol que había estado bebiendo comenzaba a hacerse presente.

A medida que me habría paso sentí un par de manos tocar mi cuerpo, otros empujones y unas caras de molestia.

Finalmente lo encontré, entre moje mis manos para ponerlas en mis mejillas, el antifaz cubría bien mis la parte superior de mi cara, sin embargo, no me ayudaba a cubrir lo roja que estaba.

Un ruido extraño salió del baño y pronto unos gritos, estaba por ir a pedir ayuda, pero solo eran gemidos.

" Suertuda "

Mire nuevamente mi reflejo una risa algo apagada me salió al pensar en lo ridícula que me veía enviando a esa pareja que estaba en uno de los privados del baño.

Salgo de ahí, sin embargo un tipo más ebrio de lo que yo me encontraba se interpone en mi camino.

—¿A dónde vas tan solita preciosa?—dice este con una sonrisa amplia—te parece si nos divertimos un rato —su vista recorre mi cuerpo y lo que me provoca un asco enorme.

Me doy la vuelta para buscar otra salida, sus manos se posicionan en la parte posterior de mi cuello justo presionándome con fuerza.

—No iras a ninguna parte — advierte, sin embargo, otra voz se hace presente.

—El que no irá a ninguna parte serás tú—hago el intento de girar mi cuello para poder ver quien ha llegado, pero el agarre del hombre se intensifica, hago una mueca debido a la presión y luego siento como me empuja.

Trato de mantener el equilibrio dando un giro extraño que me hizo entenderme con mis propios pies, debido a los tacones y el alcohol que tenía en el cuerpo no fueron de ayuda, termine cayéndome de espaldas golpeandome fuertemente la cabeza contra el primer peldaño de una escalera.

Escucho la discusión entre ellos, mientras todo mi alrededor parece dar vueltas, ambos se ven borrosos logro distinguir como uno golpea a otro, mi ojos pesan, pero hago lo posible por no caer inconsciente, estaba indefensa y no podía confiar en ninguno de ellos.

Cierro los ojos un momento, unos pasos se acercan, quiero ver quién es, pero ahora mi cuerpo no responde a las señales que le envió.

—Estarás bien... estoy con...— su voz se apaga y caigo inconsciente.

                                                                     ****Nota****

Holi, ¡al fin salí de vacaciones! posiblemente ustedes esten volviendo a clases, pero mi U da las vaciones más tarde :c. El cap es algo corto, pero con lo que viene espero compensarlo, la idea era subirlo el dia del orgullo LGT, pero no pude por falta de tiempo, espero que se encuentren muy bien, besos K. 

¿Realidad? (Libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora