Cap 2

43 8 5
                                    

Nathan (ex mejor amigo de Geraldine)

Todo había sido una mala idea... en mi búsqueda de venganza, cometí un error.

Quería justicia por la muerte de Kerstin, aunque sabía que no era la mejor persona, o al menos no con los demás. Pero tampoco merecía morir se esa forma, solo era una chica lastimada... la cual había decidido guardar su dolor tras una coraza se frialdad y brutalidad contra el mundo.

Perder la a ella fue como perder una parte de mi mismo... la quería y posiblemente sí, si estaba enamorado de ella. Un amor absurdo, ya que no era correspondido pero aun así la amaba.

Mi mundo ya no tenía importancia, entonces comencé a alejarme de mis amigos, en el procesos a la que más lastime fue a Geraldine, no se merecía ese trato, pero como dije momento solo pensaba en ese venganza.

Y encontré al culpable... lo vi en ese callejón matando a Rowan y confesando todo como si no fuera nada, con ese tono de burla tan evidente, despertó un odio irremediable hacia él.

No sé cómo logré controlarme y no lo mate ahí mismo, con mis propias manos, la rabia me estaba consumiendo, lo quería muerto o hacerlo sentir exactamente lo mismo que yo.

¿Cómo lo lograría entonces?

Buscando una debilidad.

Todo el mundo posee una por mucho que la quiera ocultar. Y fue difícil encontrar la de Dean, un chico sin apegos emocionales, chicas de una noche, pelas, carreras clandestinas.

Qué debilidad tenía alguien que estaba solo en el mundo, sin amor ni cariño de nadie, su mamá había muerto cuando él era pequeño y su padrastro había sido asesinado por amante de su pareja hace algunos meses... o al menos eso creía la mayoría de la gente.

Busque contactos e información, gaste el dinero que tenía ahorrado para mis estudios universitarios, con un solo fin, destruir a Dean.

En el camino se sumó Wes Blanc culpado injustamente por la muerte de su amada y de Chad Stone. Ambos nos sentíamos igual, la ira e impotencia recorría nuestras venas como un veneno.

Estaba por perder las esperanzas cuando note que su debilidad era Anya Volkdod, inconscientemente la protegía, lo había estudiando por meses, con ella sus actitudes eran un tanto diferentes. Quizás no le importaba demasiado, tal vez solo era un capricho pero con eso bastaba.

La sacrifique a ella, sin ser culpable, solo una víctima... fue una de las decisiones más difíciles que he enfrentado. ¿Una amiga o la venganza?

Evidentemente elegí venganza, y hoy estaba aquí en la clínica intentando fingir que no sabía nada, ni su embarazo, ni su relación con él. Mostrando esa faceta de amigo arrepentido... y al mismo tiempo cuestionándome si solo estaba fingiendo...

Ver a su mamá llorar a Geraldine... mucho más rota que antes, generaba un peso en mi pecho, ¿Había sido capaz de lastimar a tantas personas... solo por odio a una?

Me sentía como un estúpido, esto no era como lo imaginaba, y oír las palabras de Geraldine aumento la carga, tenía razón, la deje sola y ella siempre había estado presente en mis momentos más difíciles.

Era una mierda de persona aunque no lo quisiera admitir, quizás todos en algún momento dejamos salir la peor versión de nosotros mismos.

Por miles de arrepentimientos que pudiera tener ahora, el daño estaba hecho y no había vuelta atrás.

Dean stone.

Entre al hospital con una mezcla de emociones, después de la muerte de mi madre era uno de los lugares que más evitaba, me hacía recordar la desesperación y el dolor que sentí, lo inútil que fui al no poder protegerla y ahora la historia se repetía, otra vez no pude proteger a alguien.

¿Realidad? (Libro 2)Where stories live. Discover now