1.2

1.4K 170 18
                                    

Sui Yuan no escucha el grito desgarrador del sistema 5237, ni ve las lágrimas de sangre que corren por su rostro. Porque ha entrado automáticamente en el modo de personaje, el aura encantadoramente maligna se envuelve a su alrededor como una capa. Con una sonrisa cautivadora en su rostro, coloca su abanico doblado debajo de la barbilla de la prostituta, usándolo para levantar la cara de la campesina.

… Todavía no es tan atractivo como yo.

En verdad, a Sui Yuan le gustaría evitar este pequeño evento, pero sin importar sus pensamientos más íntimos, tiene una tarea que completar. Manteniendo una leve sonrisa en su rostro, sus ojos se entrecerran levemente y su cabeza se inclina un poco hacia un lado. El cabello largo y negro ondea con la ligera brisa y roza la mejilla de la mujer, provocando que se ruborice.

“Mirarte realmente incita lástima en mi corazón. Ya que estás dispuesto a venderte a ti mismo, ¿qué tal si me vendes a mí? " Un dedo delgado se extiende para limpiar las lágrimas de la joven. Una lágrima brillante cae sobre la punta de su dedo, realmente se asemeja a una gema reluciente sobre el jade blanco.

“Si… si daren [1] ayuda a esta plebeya a enterrar a su padre, esta plebeya estará dispuesta a trabajar como un caballo o un ganado para daren …” La mujer se atraganta con sus palabras mientras surgen intensas emociones. “Pero, esta plebeya ya le juró a su madre antes de su muerte que nunca seré la concubina de nadie. ¡Le suplico a daren que me permita esta petición! "

"¿Convertirse en concubina?" Sui Yuan se burla con frialdad, con un tono lleno de desprecio. "¿Crees que eres apto para serlo?"

Las pupilas de la joven se encogen de miedo, la incredulidad sangra en su rostro. El conciso silencio se alarga mientras ella lucha por formar una respuesta apropiada.

“Soy Qin Wang [2] . Las mujeres a las que se les permite ingresar a la residencia de Qin Wang , incluso si es solo para ser una concubina, son como mínimo hijas de nobles menores ". Sui Yuan sonríe, su voz ambiguamente afectuosa, contrariamente a las heladas y cortantes palabras que salen de sus labios. “El único puesto que puedes tener es el de sirvienta de concubina. Te has vendido a mí. Cómo te manejo depende de benwang [3] .¿Una simple esclava que se cree tan valiosa como el jade más puro? Realmente no sé cómo diferenciar lo bueno de lo malo ".

Los labios de la mujer tiemblan levemente mientras las lágrimas comienzan a rodar por sus mejillas. “Por favor… por favor sé magnánimo, daren . ¡Este ... este plebeyo no desea entrar en la residencia del príncipe! "

"¿Crees que puedes negarte a entrar así?" Sui Yuan se burla. "Si te quiero a ti, ¿quién se atreve a decir un solo 'no'?"

Ni siquiera un segundo después de decir esto, alguien entre la multitud grita en voz alta: "¡Me atrevo!"

Interiormente, Sui Yuan siente que la satisfacción recorre su ser mientras se alaba a sí mismo por una magnífica actuación. Girando lánguidamente la cabeza hacia la dirección de la voz, mira sin decir palabra a la protagonista femenina que se abre paso entre la multitud por su escena de “héroe salvando la belleza”.

“ ¡Qué gran Qin Wang ! ¡Bullying y humillación a una mujer pequeña y débil en medio de la calle! Decir palabras tan obscenas en público. Debajo del pie del legítimo Emperador[4] , ¡desde cuándo tienes la autoridad para ignorar la ley o la disciplina, aprovechando a cualquier mujer común que veas! " A pesar de su pequeña figura, el aura dominante de la protagonista femenina definitivamente no es débil.

Sin embargo, su apariencia dejó a Sui Yuan sintiéndose un poco decepcionada. Pero según el conocimiento de 5237, la tendencia reciente de las protagonistas femeninas es el cerebro y la personalidad sobre la apariencia. Cualquier hembra que posea una gran belleza es carne de cañón.

NEFSPMDA QTWhere stories live. Discover now