4.9

276 46 2
                                    

No importa cuánto esfuerzo desperdicie Sui Yuan para intentar ponerse en contacto con He Linayu nuevamente, solo recibe una oración en respuesta cada vez: "Tengo muy claro lo que quiero, no es necesario continuar las negociaciones".

¡Sui Yuan realmente quiere caer de rodillas ante él! ¡Querer obtener la protagonista femenina es imposible, y querer otro protagonista masculino de apoyo es ilógico! Camarada, por favor despierte, ¡ah!

No puede entender por qué, además del protagonista masculino poco confiable, incluso los otros protagonistas masculinos de apoyo están comenzando a correr en todas direcciones y arruinando frenéticamente todo a su paso. Actualmente, lo único que puede hacer es desempeñar concienzudamente su papel y cumplir todas sus escenas hasta el final.

Por lo tanto, a pesar de que He Lianyu se niega a contactarlo nuevamente, Sui Yuan hace todo de acuerdo con la trama e invita a Shen Jiayi a bajar de la montaña para participar en la Convención de Cultivadores. Al mismo tiempo, notifica a su compatriota villano que todo procederá según lo planeado.

Si bien la Convención de Cultivadores puede parecer grandiosa, de hecho es simplemente una subasta en la que los compañeros cultivadores pueden vender cualquier artículo que hayan creado o ganado. Esta convención en particular se abre una vez cada diez años, y solo los cultivadores que recibieron una invitación personal tienen derecho a participar. Sin embargo, cada tarjeta permite al titular traer un acompañante o dos.

Aunque Shen Jiayi ya es una cultivadora en la etapa de Formación del Núcleo, aún no se ha hecho un nombre dentro del mundo de la cultivación, por lo que, naturalmente, no recibió una invitación. Por otro lado, el personaje actual de Sui Yuan, Liu Minghui, es un genio conocido, un joven talento dentro de su secta. Incluso si Shao Peiyuan ha entrado en la etapa del Alma Naciente un paso antes que él, todavía se considera que está lo suficientemente bien como para recibir una invitación.

Cuando Sui Yuan planteó la cuestión de bajar la montaña con él, la reacción inicial de Shen Jiayi fue de agradable sorpresa, seguida de timidez. Con los rumores sobre ellos circulando por la secta, ella naturalmente los conoce. Aunque Sui Yuan siempre ha sido un caballero recto cada vez que interactúan, y nunca ha mostrado más que una consideración amistosa hacia ella, Shen Jiayi todavía está algo conmovida.

En la premisa antes de que descubra la "verdadera identidad" de Sui Yuan, su estado, fuerza, etc., todo apela al realista Shen Jiayi. Del mismo modo, tiene una opinión bastante buena de este Hermano Matrimonial Mayor que siempre la está cuidando bien, por lo que no detesta los chismes que circulan. Solo que estos rumores también involucran a su maestro a quien respeta profundamente, lo que la hace sentirse un poco abatida por toda la felicidad.

Siendo su discípulo sucesor, Shen Jiayi sabe mejor que nadie que, si bien el Maestro Xuan Ling la trata bien, no la ve como una amiga. Toda la preocupación que muestra es la responsabilidad de un maestro hacia su discípulo, eso es todo. Y lo más importante, ¿quién tratará con tanta frialdad a una mujer que les agrada? En su opinión, este maestro suyo es aún más afectuoso con el hermano mayor Liu. Después de todo, ¡él nunca se ha tomado el tiempo de vigilarla todos los días sin falta cada vez que se lesiona!

Shen Jiayi aún no está claro de dónde provienen los rumores relacionados con las intenciones del Maestro Xuan Ling hacia ella, y se asombró bastante al descubrir que incluso el líder de la secta y varios otros Ancianos aparentemente lo creen de todo corazón. Ella realmente no sabe si reír o llorar, ah. Aún así, ella es incapaz de tomar la iniciativa de explicar todo en público. Shen Jiayi solo puede esperar que estos chismes infundados se desvanezcan lo más rápido posible y devuelvan la reputación limpia de su Maestro.

Para evitar que otros confundan continuamente a su maestra y su pareja, Shen Jiayi se acerca gradualmente a Sui Yuan, aceptando inmediatamente la invitación cuando Sui Yuan lo menciona. A decir verdad, también siente mucha curiosidad por la Convención de Cultivadores y quiere aprovechar esta gran oportunidad para comprobarlo.

NEFSPMDA QTWhere stories live. Discover now