8.2

290 41 2
                                    

"Eso ... si no lo recordaba incorrectamente, te llamas Lin Zhan, ¿verdad?"

Lin Zhan, que estaba de pie junto a la ventana después de haber decidido el sabor del fluido nutritivo que quería probar para el almuerzo, se sorprendió. Se volvió para mirar hacia la dirección de donde provenía la voz e inmediatamente vio una sonrisa brillante.

No sabía si era porque la sonrisa del otro era demasiado contagiosa, o si era porque su apariencia oriental lo hacía sentir familiar, pero Lin Zhan sonrió reflexivamente. Él respondió con un poco de vacilación: “Sí. ¿Eres ... Zheng Yu?

"¡Así es!" Sui Yuan sonrió y colocó una mano sobre el hombro de Lin Zhan como si estuvieran familiarizados entre sí. La naturalidad de esta acción hizo que Lin Zhan, a quien generalmente no le gustaba que los extraños lo tocaran, sintiera que no pasaba nada en absoluto. "¿Escuché que tú y yo somos iguales y tenemos sangre oriental?" Sui Yuan continuó, “¿De dónde eres? ¿Porcelana?" 

Lin Zhan negó con la cabeza en tono de disculpa, "Tal vez sea China, no estoy muy seguro".

“Es solo que tu nombre suena chino. ¡No importa si lo es o no! Solo quería encontrar una excusa para entablar una conversación contigo ”, Sui Yuan agitó casualmente su mano."¡Viendo que eres bastante amable, tendré que molestarte para que me cuides en el futuro!"

"Del mismo modo," Lin Zhan asintió con la cabeza. Lin Zhan ordenó causalmente una porción de un líquido nutritivo de sabor aleatorio antes de moverse hacia un lado para mirar a Sui Yuan. El otro se mordía los labios ligeramente con el ceño fruncido mientras miraba el escaparate como si tomar una decisión aquí fuera un problema difícil de vida o muerte.Su aspecto atractivo y brillante desprendía un aire infantil y voluntarioso, lo que hacía que la gente tuviera muchas ganas de reír.

Lin Zhan no se dio cuenta de que se había estado riendo todo el tiempo, su estado de ánimo era inconcebiblemente alegre.

Después de luchar durante varios minutos, Sui Yuan finalmente presionó el botón bajo los murmullos de urgencia de las personas descontentas detrás de él. Luego, agarró el fluido nutritivo con una cara llena de aversión. Se volvió hacia Lin Zhan, “Lo siento por hacerte esperar tanto.Descubrí que no tengo ningún apetito por este tipo de sabor en absoluto ".

"Aguanta un poco y se terminará rápidamente", Lin Zhan lo consoló de buen humor. Juntos, caminaron hacia las mesas del comedor.

“Escuché al instructor militar decir que durante el campo de entrenamiento, la cafetería solo servirá líquido nutritivo.¡Siento que el cielo se va a derrumbar! " Sui Yuan se quejó exageradamente. Abrió el líquido nutritivo y bebió un trago con el ceño fruncido. Poco después, como si se enfrentara a la muerte, vertió una gran cantidad por su garganta.

Lin Zhan lo miró e inmediatamente sintió que el líquido nutritivo en sus propias manos que originalmente no tenía reparos en beber se había convertido de repente en algo que ya no podía soportar beber. No pudo evitar suspirar en su corazón. 

——Cada acción de esta persona fue contagiosa. Realmente fue tanto bueno como malo.

“Claramente no ha pasado ni una semana desde que me fui de casa. Sin embargo, ya he comenzado a recordar la comida casera china de mi madre. ¡Uno es el cielo mientras que el otro es el infierno! " Sui Yuan chasqueó los labios, arrojando el recipiente del líquido nutritivo a un lado.Inclinando la cabeza mientras miraba a Lin Zhan, “¿No lo crees? Pareces estar realmente acostumbrado a comer este tipo de cosas ".

“… Nunca he comido comida china. O más bien, cuando lo comí era demasiado joven, así que ya no lo recuerdo ", la expresión de Lin Zhan era tranquila mientras respondía, sus ojos negros revelaban una leve sonrisa," He estado viviendo en un orfanato desde entonces. Yo tenía seis años de edad.Allí solo suministraron líquido nutritivo ".

NEFSPMDA QTWo Geschichten leben. Entdecke jetzt