7.5

250 38 0
                                    

En la primera noche después de que Max se llevó a Sui Yuan a casa, Sui Yuan básicamente pasó toda la noche en guardia, aferrándose a Ya.

Como era de esperar, no había juzgado mal la integridad de Max. Max no se sintió agobiado en absoluto por atacarlo por la noche. Sui Yuan y Max se miraron el uno al otro en un punto muerto en medio de la oscuridad durante mucho tiempo. Fue solo porque Sui Yuan dejó en claro su posición, que protegerá firmemente su castidad, que Max finalmente se retiró temporalmente.

—– Naturalmente, la verdadera razón de la retirada de Max fue que realmente no podía soportar mirar la apariencia de Sui Yuan. Era evidente que tenía mucho sueño, pero no se atrevía a dormir, como si se enfrentara a una cuestión de vida o muerte.

Después de que Max se fue, Sui Yuan entregó la guardia nocturna al 5237 y finalmente se quedó dormido aturdido.Sin embargo, no se atrevió a dormir demasiado. Por lo tanto, su calidad de sueño no fue demasiado buena. Al despertar con sacudidas el segundo día, toda su persona parecía confusa y confusa, como si fuera a quedarse dormido en cualquier momento. 

“…… ¿Lan? ¿No dormiste bien anoche? Cuando vio a Sui Yuan parecer un poco trastornado, obviamente Ya se sintió muy preocupado. “¿Es porque no puedes dormir en una cama que no es la tuya? ¿O no estás acostumbrado a dormir conmigo y la señorita Dima?

“…… No estuvo mal,” respondió Sui Yuan, con voz suave y somnolienta, con un poco de aturdimiento.

“Si estás tan cansado, ¿estarás bien con ir al hospital hoy? Si es demasiado difícil, podemos dejarlo aquí para que descanse ".

Ya realmente sintió que "obligar" a este tipo de Sui Yuan a acompañarlo al hospital era simplemente un poco demasiado inhumano.

Cuando escuchó las palabras de Ya, Sui Yuan se sorprendió y finalmente su cabeza se aclaró un poco. Con cautela lanzó una mirada a Max que estaba sentado a un lado con el desayuno en ambas manos. Los ojos de Max se iluminaron.Obviamente, se le estaba ocurriendo un plan inútil. Sui Yuan, naturalmente, estaba decidido a no estar dispuesto a quedarse aquí solo. Insistió desesperadamente en ir con Ya.

Al ver la insistencia de Sui Yuan, Ya no objetó más y no tuvo más remedio que aceptar. Las tres personas subieron al coche después de terminar el desayuno. Max los dejó en el hospital militar antes de irse a trabajar. Venía a recogerlos y se iba a casa cuando se cansaban de jugar o cuando salía del trabajo.   

Cuando lo volvieron a ver, vieron que el estado de Dima ya había mejorado mucho. Sin embargo, todavía no podía moverse como deseaba. Dima estaba naturalmente muy feliz al ver que Max había traído a Ya y Sui Yuan de visita.Miró con impaciencia a Sui Yuan, deseando que Max le diera su tritón. Sin embargo, pronto descubrió que Max todavía iba a colocar a Sui Yuan en una silla a una distancia de él.

“Aún estás herido. Tener a un tritón en tu situación no sería bueno para ti ni para él, ”Max se volvió hacia Dima, quien tenía un rostro lleno de decepción, y habló con rectitud. 

"...... Lo sé", asintió Dima, y ​​no insistió más. Después de todo, lo que dijo Max tenía sentido. No pudo refutar las "buenas intenciones" del otro.

Después de haber entregado a los dos tritones a Dima para que los vigilaran, Max necesitaba dirigirse al trabajo. Antes de irse, advirtió severamente a Sui Yuan con los ojos, diciéndole que jugara obedientemente lejos de Dima.

Sui Yuan tosió y asintió levemente con la cabeza de acuerdo.Max se fue, todavía sintiéndose incómodo.

Dima vio que el espíritu tritón de su familia no era demasiado bueno y se preocupó mucho. En repetidas ocasiones le preguntó a Sui Yuan exactamente qué era a lo que no se sentía acostumbrado. Sui Yuan gimió durante medio día, antes de finalmente escupir una respuesta que Dima aceptaría: Max. 

NEFSPMDA QTWhere stories live. Discover now