3.5

466 85 3
                                    

Naturalmente, el banquete preparado por el señor de la ciudad Sansa celebrado en honor de Osmund es un asunto extravagante.

Originalmente, Sui Yuan no está destinado a estar aquí junto con los dos protagonistas principales. Sin idea de cómo superar esta fase de la historia, está feliz de seguir siendo invisible a los ojos de todos los presentes. Con una expresión fría y poco acogedora en su rostro, elige un pequeño balcón lo más lejos posible de la fiesta para ocuparlo. Abrazando sus rodillas contra su pecho, Sui Yuan se sienta cómodamente en la barandilla, medio disfrutando de la melodiosa música de baile y medio conversando con 5237.

Por el aspecto de las cosas, parece que a Aurora también le resulta difícil lidiar con todo este asunto. Además, el señor de la ciudad la está apuntando intencionalmente, intentando desenmascarar sus defectos ante Osmund, lo que hace que la deslumbrante sonrisa de la pobre protagonista femenina se oscurezca considerablemente y parezca bastante molesta. Con un esfuerzo considerable, se las arregla para romper con la viciosa manada de mujeres nobles, dirigiéndose a la pequeña mesa en una esquina llena de postres.

Como aficionada a la comida, la depresión de Aurora se cura con los dulces y deliciosos postres, y su expresión alegre se restablece después de un tiempo. Finalmente, después de devorar algunos pasteles más, comienza a buscar en la zona a sus compañeros.

Sin embargo, a diferencia de Sui Yuan y Aurora, Osmund se lleva al banquete como un pez en el agua, acostumbrado desde hace mucho tiempo a tales eventos. Cada uno de sus movimientos no es extravagante ni moderado, sino suave y distante, acorde con su condición de alguien alto y sin esfuerzo que impone respeto. Ya sean hombres o mujeres, ninguno se atreve a ser demasiado excesivo al hablar o actuar ante él. Deslumbrado por su gracia y encanto, la multitud relativamente grande que lo rodea escucha atentamente cada una de sus palabras, los ojos detestan separarse de su hermoso rostro.

“Hmph, realmente sabe cómo actuar”, se burla 5237, por alguna oscura razón detestando a ese hombre más que a su víctima - Sui Yuan - lo hace. Además del hecho de que alberga un odio intenso por 0007, 5237 realmente desea deshacerse de esta pareja de amo y sirviente lo más rápido posible.

“No hay necesidad de decir eso ah. ¿No soy yo igual que él?Sui Yuan se encoge de hombros ligeramente.

De hecho, aunque Sui Yuan puede ser el tipo de actor que lee las líneas del guión palabra por palabra, también es alguien que se sumerge por completo en el papel. Mientras esté en un mundo, fusionará la personalidad del personaje con la suya propia. De esa manera, no se cometerán errores al luchar por mantenerse en el personaje porque no se considera a sí mismo como un individuo separado.

Probablemente sea porque su tema de conversación es Osmund que la mirada de Sui Yuan barrió inconscientemente a la multitud y aterrizó en dicho hombre. Justo en este momento, Osmund levanta la vista y atrapa la mirada de Sui Yuan.

La calidez se filtra en esa sonrisa suave, se disculpa con las personas que lo rodean y se esfuerzan por llamar la atención y se extrae de ellos de manera experta, luego se dirige hacia Sui Yuan. El elfo lo mira con recelo, no muy seguro de lo que el otro planea hacer. Finalmente, decide esperar y ver.

"¿No te gustan este tipo de eventos?" Osmund pregunta en voz baja. "¿Por qué no bailar?"

"No sé cómo", admite Sui Yuan con sinceridad. Esta es su primera velada, y no pensó en aprender a bailar de antemano, más enfocado en otras materias importantes como el lenguaje y las artes. Además de eso, con su papel de Nardred, hay incluso menos posibilidades de que participe activamente en el baile sin que esté fuera de lugar.

“No es apropiado que usted carezca de este conocimiento.Por eso no puedes evitar participar en este asunto ".Mientras dice esto, una mano se lanza para agarrar el brazo de Sui Yuan y lo arrastra fuera de la barandilla.

NEFSPMDA QTWhere stories live. Discover now