[7.4]

276 40 2
                                    

Nota: Este capítulo tiene un poco de NSFW... entrelazado con la trama. Cuando llegue a ese punto, habrá una nota para leer la versión NSFW. O puede continuar más allá para leer la versión SFW. Solo necesitas leer uno. Son básicamente lo mismo pero con algunos detalles adicionales sobre cosas sucias para adultos en la versión NSFW jaja.
_______________________________

Fue de esta manera que Sui Yuan regresó a la casa de Max.Por supuesto, el indefenso Ya, que se culpó a sí mismo por haber hecho una mala acción, y que también terminó recibiendo el tratamiento frío de Max, también fue devuelto.

Aunque había estado aquí antes, Sui Yuan aún no había echado un vistazo cuidadoso a sus alrededores. Toda su atención había estado puesta en Max, cuya actitud y comportamiento siempre estaban al borde de volverse violentos. Ahora, sin embargo, Dima, que era una plaga a los ojos de Max, ya no estaba aquí. Toda la persona de Max pareció relajarse por completo. Incluso el aire frío que había estado emitiendo de su cuerpo pareció dispersarse un poco.

La residencia de Max estaba realmente limpia, limpia hasta el punto de que parecía un poco vacía. Aparte de los muebles necesarios y los muebles de tritones recientemente agregados, prácticamente no había elementos decorativos en absoluto. Hizo evidente el temperamento frío y agudo de su dueño. 

Desde el momento en que salieron del hospital, Ya había estado inusualmente silencioso. No actuó como lo hacía antes, actuando quisquilloso y descontento. Dejó que pasara lo que pasara. Max simplemente cumplió su deseo de quedarse solo y lo arrojó a un lado, sin prestarle ningún tipo de atención.

A pesar del deseo de Max de probar las "108 maneras de cuidar a tu tritón" previamente aprendidas en Sui Yuan, sin embargo, se vio obstaculizado por la presencia del forastero (?). No podía ir demasiado lejos. Por lo tanto, tuvo que dejar que Sui Yuan aprendiera a cuidarse a sí mismo como lo hizo Ya, solo ocasionalmente aprovechando la oportunidad para echarle una mano.

Ya era muy tarde cuando terminaron de cenar. Habían pasado demasiadas cosas hoy, lo que hizo que los dos tritones se sintieran bastante cansados. Empezaron a bostezar sin cesar. Max entregó la tarea de limpiar la mesa del comedor al robot doméstico. Luego llevó personalmente a los dos tritones al baño, planeaba limpiarlos adecuadamente antes de acostarlos.

El baño en la casa de Max era realmente grande. Incluso después de meter a dos tritones adentro, no parecía abarrotado en lo más mínimo. Incluso había espacio para que se movieran libremente. Después de llenar su estómago, Ya se había despertado un poco más. Al ser envuelto por el agua tibia, todo su cuerpo adquirió un ligero color rosado. Sin embargo, al ver su propio reflejo en el espejo, mostró una expresión de disgusto y angustia.

"¿Qué pasa?" Como un tritón obediente y considerado, Sui Yuan preguntó de manera oportuna, inclinando la cabeza mientras miraba a Ya.

"No es nada."

Ya movió la cola, un poco nervioso. Después de voltear su cuerpo para que su espalda estuviera hacia el espejo, se apoyó contra el borde de la bañera, sintiéndose un poco incómodo mientras negaba con la cabeza. Poco después, miró a Sui Yuan y habló con voz de disculpa: "Hoy ... Lo siento".

Sui Yuan parpadeó, su expresión ilegible. 

"Por mí, tu ... compañero ..." Ya dijo las palabras "compañero" en voz muy baja. Después de todo, todavía era incapaz de aceptar la relación entre la humanidad y los tritones. “Estaba herido. Tampoco tuviste más remedio que dejar su lado, lo que te rompió el corazón ".

Había que decir que cuando se separaron, el acto de llanto de Sui Yuan había sido profundamente conmovedor. Fue tan conmovedor que hizo que Ya, quien originalmente se sentía muy arrepentido hacia Sui Yuan, se sintiera culpable hasta la muerte. Sintió que era el atroz palo de madera que se usaba para golpear a este par de patos mandarines.

NEFSPMDA QTWhere stories live. Discover now