6.3

318 49 2
                                    

Escuché ... ¿que la relación entre tú y Leonard ha mejorado mucho recientemente?" Preguntó el hombre bestia frente a Sui Yuan en un tono cariñoso y ansioso, que parecía trabajar duro para verse bien frente a los ojos de Sui Yuan.

"Debería ser bastante bueno", Sui Yuan levantó torpemente la barbilla y su cola negra se balanceó. Tenía la apariencia de estar feliz hasta la muerte en su corazón mientras también trataba desesperadamente de parecer indiferente.

El hombre bestia frente a él era el hermano de Eli, Seno. Básicamente, podría considerarse un brocón. Aunque tenía una opinión favorable del protagonista Allen, pero en última instancia, debido a que siempre protegió a su hermanito voluntarioso e imprudente, Allen lo eliminó como interés amoroso. Solo podía consolar a su hermano pequeño que se enfrentaba a todo tipo de bofetadas por un lado y miraba con nostalgia la silueta de Allen por el otro. Realmente hizo que la gente quisiera encender una vela por él.

Al escuchar la respuesta de Eli, Seno no se relajó y en su lugar frunció el ceño: "Quizás no quieras escuchar esto, pero aún debo advertirte, siento que el cambio repentino de Leonard es un poco extraño".

Sui Yuan: “………………” ——— ¡Sería extraño si no encontraras eso extraño!

“No le agradaste desde el principio, esto debes saberlo. Los Hombres Bestia siempre son obstinados. Si les gusta alguien o detestan a alguien, se determina con una mirada. Desde el principio, no ha mostrado interés en ti. Esto ilustra que ustedes dos no son adecuados el uno para el otro. Si no fuera por tu insistencia, sería poco probable que lo convirtiéramos en tu tutor. En estos días, no tiene ninguna razón para cambiar repentinamente la forma en que te trata. Esto me hace sentir que hay alguna razón para ello, una que desconocemos.Realmente me preocupa ". 

Seno habló con seriedad y sinceridad, sin darse cuenta en lo más mínimo de que los labios de su amado hermano pequeño se fruncían gradualmente, ni notó la molestia emitida por sus ojos (SY), como si feroces llamas estuvieran dentro.

"¡No necesitas decir una palabra más, hermano!" Sui Yuan de repente se puso de pie, interrumpiendo a Seno, y se alejó dos pasos de manera agitada, como si estuviera haciendo todo lo posible por contener toda la ira y la preocupación dentro de su corazón, "¡No quiero escucharlo!"

"Eli ..." Seno llamó lentamente. "No tienes que decir nada más, hermano ......" Sui Yuan cerró los ojos y tomó un profundo descanso, "...... Quiero creer en él."
  

Al ver cuán firme era Eli, sin escuchar en absoluto su persuasión, y también pensando en cómo Eli persiguió obstinadamente y con determinación la sombra de Leonard durante todos estos años, Seno se dio cuenta de lo difícil que sería para Eli volver en sí, y cómo aún más imposible sería para él darse por vencido.Seno tampoco estaba dispuesto a molestar demasiado a Eli y solo podía detener la conversación por el momento.

“Está bien, Eli, no diré nada más, solo espero que no confíes demasiado en él. Ten cuidado. Por supuesto, tampoco creo que Leonard haga algo escandaloso con esa disposición suya ... "

El rostro de Sui Yuan mejoró un poco, y hacia Seno reveló una expresión sonriente. Sin embargo, debido a que su estado de ánimo no era nada bueno, su rostro mostraba un poco de tristeza y palidez. El contraste entre ahora y su esplendor anterior hizo que el corazón de la gente sintiera aún más lástima.

Seno suspiró, extendiendo una mano para frotar tiernamente la cabeza de Eli. Dado que su propio hermano pequeño no quiere sospechar de Leonard, solo este hermano mayor había pensado demasiado. Después de investigar a fondo, solo podía esperar que el nuevo afecto de Leonard por el hermano pequeño de su familia fuera genuino. No podía permitir que Eli se regocijara demasiado pronto, no fuera que todo fuera en vano. —— Si continuamente eres incapaz de conseguir el corazón de alguien, que así sea. Pero para ganarlo, solo para perderlo de inmediato y darse cuenta de que todo fue en vano, a veces eso es más doloroso.
  

NEFSPMDA QTWhere stories live. Discover now