3.4

538 78 2
                                    

“Siempre eres tan terco, tratando de cargar con todo por tu cuenta. Somos compañeros ah… ”Sosteniendo al tambaleante Sui Yuan con un brazo alrededor de su cintura, la mano libre de Osmund presiona suavemente la herida en su hombro. Rayos de luz plateados rodean la herida de aspecto feo, deteniendo rápidamente el flujo de sangre y uniendo la carne, sin dejar rastro de una herida en esa piel pálida. El color vuelve al rostro ceniciento del elfo inmediatamente después de que cicatriza la herida.

La respiración que Sui Yuan ha estado conteniendo hasta ahora sale rápidamente. No importa cuántas veces lo experimente, simplemente no puede acostumbrarse al dolor. Inmediatamente después de que Osmund dejara caer la mano de su hombro, dice: "Todavía tengo que reconocerte como un compañero".

Osmund simplemente se ríe complacientemente. “Tienes razón, yo fui el único que insistió en venir. Permitirme tratar tus heridas ya es bastante amable de tu parte ".

Sui Yuan: "......"

Aurora: “¡Solicitando! ¡Cicatrización! ¡Sobre! ¡Aquí! ¡Por favor, deja de ser tan cariñoso y mírame! Mírame, ¡ah!¡¡Estoy casi muerta !! QAQ ”

Al escuchar los miserables aullidos de la protagonista, un destello de impaciencia atraviesa los ojos de Osmund. Al final, se aleja de Sui Yuan y agita su cetro en dirección a Aurora mientras el elfo entierra su rostro entre sus manos, sintiendo que la impotencia crece en su corazón.

Cuando la luz plateada la envuelve, la protagonista femenina, que casi llora por ser perseguida sin descanso por una bestia demoníaca, finalmente se recupera. La fuerza surge a través de sus extremidades una vez más, ella salta en el aire, ejecutando un perfecto salto mortal hacia atrás. La espada larga en sus manos se corta para ensartar la cabeza de la bestia, poniendo fin a esta corta escaramuza.

Jadeando pesadamente mientras aterriza sobre las puntas de sus pies, Aurora se seca el sudor de su frente antes de darle una patada brutal al costado de la bestia muerta.Haciendo pucheros de mala gana, se queja: “¡Osmund, eres demasiado parcial! Cuando Nardred sufre incluso un pequeño corte, lo adoras mucho, pero cuando un monstruo me persigue hasta la mitad de la muerte, ¡ni siquiera me prestas atención! No trates a tus compañeros de manera tan diferente, ¡ah! "

"Mis disculpas. A veces, no puedo dividir mi atención en dos direcciones. Tan pronto como veo a Nardred herido, todo lo demás se desvanece ”, explica Osmund con una suave sonrisa. Debido a que su personaje está destinado a ser alguien que trata a todos por igual de manera favorable, etiqueta en otra línea poco sincera.“Afortunadamente, no sufrió ninguna lesión grave.Definitivamente te prestaré más atención la próxima vez ".

Aurora rechaza sus palabras con un giro de ojos. Ella simplemente lo dijo para quejarse. Cualquiera que tenga un ojo puede ver la ternura con que Osmund trata a Nardred. Sería difícil para el primero prestar atención a los demás mientras el elfo esté aquí. Aunque tiene un pequeño enamoramiento por Osmund, sigue siendo una persona discreta y, por lo tanto, lo entierra en lo profundo de su corazón, mirando con envidia cómo Nardred recibe sus afectos y cuidados.

Sin embargo, chocar con un compañero de equipo debido a un amor unilateral es algo que solo los tontos harán. Los camaradas con altas habilidades también son difíciles de encontrar, por lo que Aurora atesora mucho a Osmund y Nardred, valorando sus habilidades sobre su amor platónico.

… Además, ¿quién le pidió que fuera un intruso insistiendo en seguirlos a mitad de camino? Estar aislada es inesperado, pero Aurora cree que mientras interactúen el tiempo suficiente, definitivamente podrá hacer que los dos acepten su presencia de todo corazón.

Apretando los puños por dentro con determinación, Aurora camina hacia Nardred, con los ojos brillantes mirándolo atentamente mientras le propone alegremente: "¡Nardred, déjame enseñarte el manejo de la espada!"

NEFSPMDA QTWhere stories live. Discover now