6.13

290 47 5
                                    

La investigación estaba en pleno apogeo . Además, parecía que el terreno les estaba advirtiendo severamente, ya que este invierno era interminable.

Un mes, dos meses, tres meses ……. Originalmente era tiempo de que llegara la primavera, pero seguía nevando fuerte afuera, sin ningún signo de calentamiento. Este invierno fue originalmente empujado hacia adelante abruptamente, no dando a la gente bestia tiempo para prepararse para el invierno como lo habían hecho antes.Además, debido a que la marea de la bestia era relativamente a gran escala, provocó que las áreas periféricas de muchas ciudades, pequeñas y grandes, fueran atacadas y sufrieran daños. Entonces, incluso antes de que llegara la primavera, las raciones ya se habían agotado. Los hombres bestia hambrientos, que no pudieron aguantar, no tuvieron más remedio que salir de casa y adentrarse en la jungla una vez más a pesar del peligro, con la esperanza de encontrar algo para llenar sus estómagos, sin embargo, no importa si se trataba de animales o plantas, todo había muerto a causa de las fuertes nevadas. Prácticamente no había señales de vida.

Debido a la baja temperatura y su hambre, los primeros en enfrentarse a problemas fueron las personas mayores de las bestias, las sub-bestias embarazadas y los recién nacidos que aún estaban débiles. Los rostros de muchas personas bestias estaban llenos de incertidumbre hacia el futuro y dolor por sus seres queridos. Pasaron todos los días aturdidos, orando al Dios Bestia por protección antes de irse a la cama. Sin embargo, cada vez que despertaban, se hundían un paso más en la desesperación.

"Ustedes tomen la presa ......" Sui Yuan miró a Monroe y Moya con una mirada complicada en sus ojos. Los dos hombres bestia se habían adelgazado considerablemente, en comparación con antes. Afortunadamente, su vitalidad aún no era mala y no estaban desanimados. 

Esta vez, habían acordado entrar en la jungla con otros hombres bestia para cazar. A pesar de caminar durante años, solo se habían encontrado con una única madriguera de conejillos de indias. Sin embargo, pudieron contener su propia hambre y la trajeron de regreso para dársela a Sui Yuan. Sui Yuan tuvo que decir que esto lo hizo sentir muy conmovido y también lo hizo aún más incapaz de aceptar sus amables intenciones.

Sui Yuan hizo una pausa antes de continuar, un poco impotente: "Gracias, pero ustedes necesitan esto más que yo".

"¿Realmente no necesitas esto?" Monroe arrugó las cejas, un poco descontento al ver el cuerpo pequeño y delgado de Sui Yuan encogerse en una bola debajo de su manta, “Hasta donde yo sé, Leonard rara vez va a la jungla a cazar. ¿De verdad tienes suficiente para comer? "

“Rara vez ir no significa que nunca iré. Al contrario, esto solo significa que mi eficiencia es mucho mayor que la tuya ".

Una voz indiferente respondió en lugar de Sui Yuan. Una pantera negra entró en la habitación con un alce gigante regordete, colocándolo junto al demacrado conejillo de indias, presumiendo sin palabras: “Eli va a ser mi compañero, naturalmente puedo cuidar de él. No hay necesidad de que se preocupen por él ".

La expresión de Moya cambió levemente, mostrando un poco de desgana y un poco de admiración. Incluso hubo un poco de alivio. Silenciosamente recuperó su conejillo de indias.

"...... ¿Cómo te las arreglaste para hacer esto?" Monroe no pudo evitar admirar la fuerza de Leonard. Parece que desde que Leonard lo consideraba un enemigo debido a Eli, Monroe no había podido encontrar una oportunidad para superarlo. Por el contrario, cada vez que Monroe iba a provocarlo, terminaba firmemente reprimido por el otro. No tenía margen de maniobra para cambiar su destino en absoluto, lo que hizo que Monroe, que siempre había tenido una alta autoestima, se sintiera muy incómodo.

“Yo, naturalmente, tengo mis caminos. Incluso si te lo dijera, no podrías hacerlo ”, dijo Leonard inescrutablemente, completamente apático, actuando como un idiota pretencioso. 

NEFSPMDA QTWhere stories live. Discover now