5.7

275 50 9
                                    

Aunque las amenazas se entregaron con mucha claridad a través de una comunicación silenciosa, Sui Yuan finalmente decide seguir a Wang Yican ya que se ha recuperado por completo. Después de todo, no importa cuán reacio sea Liu Mingzhou a dejarlo ir, el hombre no tiene razones válidas para robar la mascota de su estudiante.

Naturalmente, Liu Mingzhou tiene planes para sortear este obstáculo. Después de expresar su voluntad de cuidar de Sui Yuan para Wang Yican cada vez que ella está ocupada, Sui Yuan es enviada a la guarida del diablo cada pocos días para ser 'cuidada'.

Debido a que Liu Mingzhou cortó de manera limpia y eficiente esta ruta ambigua del 'romance maestro-estudiante', el floreciente enamoramiento de Wang Yican por él no tuvo la oportunidad de madurar, despiadadamente cortado por su actitud estricta.Siguiendo el camino lógico, se da por vencida en este camino imposible y agarra otra rama de durazno, saltando por la ruta del amor de los cachorros con estos dos compañeros de escritorio. Por supuesto, cuando el interés romántico de uno es un compañero, la pareja saldrá y jugará junta.

Inicialmente, Wang Yican se sintió un poco avergonzada cuando entregó a Sui Yuan a Liu Mingzhou antes de irse a su cita. Sin embargo, cuando no vio rastros de molestia en el rostro de su maestra, sino deleite, la carga en su corazón se desvanece.Finalmente, lleva a Sui Yuan a la casa de Liu Mingzhou con tanta frecuencia que el Samoyedo bien podría ser una de las mascotas del hombre.

Sui Yuan siente que sus preocupaciones son cada vez más difíciles de expresar con palabras ...

Pronto, pasan las vacaciones de invierno y comienza el segundo semestre de la escuela secundaria superior. Incluso si la ruta del 'romance maestro-alumno' ha sido destruida, Sui Yuan persiste obstinadamente en seguir la historia de su personaje. Por ejemplo, salir sigilosamente de la casa para 'buscar a su dueño' en la escuela en un día determinado, y así sucesivamente.

No hace falta decir que estos eventos no resultan en el desarrollo de emociones amorosas entre el protagonista masculino y femenino.Más bien, el único resultado de las acciones de Sui Yuan es que Liu Mingzhou decide llevarlo a su lugar de trabajo a partir de ese momento, ¡haciendo que el hombre y el perro parezcan inseparables!

¿En cuanto a por qué Liu Mingzhou puede traer una mascota a la escuela sin ser reprendido? Es porque es el hijo del director de esta escuela. Frente a la flagrante indulgencia del autor hacia el protagonista masculino, Sui Yuan solo puede poner los ojos en blanco, demasiado perezoso para incluso asarlo.

Desde el momento en que Liu Mingzhou comienza a llevar a Sui Yuan con él a todas partes, a los ojos de todos, el dueño del Samoyedo es Liu Mingzhou y no Wang Yican. Debido a que esta última ahora se está acercando más a Sun Jie, su vida se ha vuelto ocupada, con las manos llenas de mantener una relación, completar el trabajo escolar y estudiar. Por lo tanto, Liu Mingzhou encontró la oportunidad de comprar Sui Yuan de Wang Yican, convirtiéndose oficialmente en su dueño.

Y un muy desafortunado Sui Yuan finalmente llega a la edad adulta en este momento, experimentando una rutina por primera vez en su vida.

Cuando se rindió por primera vez a sus instintos animales, sin poder controlarse y dando vueltas alrededor de una linda perra, la expresión aterradora de Liu Mingzhou es comparable a la del Rey del Infierno. Con el rostro oscuro y feo, inmediatamente arrastra a Sui Yuan a su casa, cerrando la puerta con fiereza detrás de él.

Con la piel erizada, Sui Yuan se riza lastimosamente en un rincón de la sala de estar, poniéndose rígido de miedo cuando la mirada de Liu Mingzhou recorre pensativamente su mitad inferior. Un pensamiento llena su mente: que tal vez experimente un trauma mental innombrable y sufra mucho en el futuro cercano.

NEFSPMDA QTWhere stories live. Discover now