5.2

327 51 13
                                    

En cambio, llamar al jardín debajo del apartamento un gran macizo de flores sería más adecuado. Sin embargo, debido a que el cuerpo actual de Sui Yuan es el de un cachorro delicado y suave, no puede huir lejos incluso si se le permite salir a tomar aire fresco. A lo sumo, solo puede rodear el lugar más seguro del jardín y estirar los músculos.

Es bastante evidente desde el principio que Sun Jie aceptó pasear a sus perros juntos el mismo día porque quiere pasar más tiempo con ella. Preferiblemente sin sus perros en el camino. A Sui Yuan no le importa de ninguna manera, manteniéndose ocupado deambulando sin rumbo cerca de los pies de Wang Yican. Por otro lado, el husky atado al lado de Sun Jie fijó su mirada en Sui Yuan, como un tigre mirando a su presa. Solo el cordón alrededor de su cuello evita que salte hacia adelante, lo que lo obliga a permanecer obediente al lado de su dueño.

Ya se puede decir que un husky macho de un año ha alcanzado su plena madurez, y su enorme tamaño provoca una enorme presión en Sui Yuan. Es capaz de aceptar la necesidad de levantar la cabeza para mirar a los humanos, ya que no son una amenaza para él. Más bien, caen sobre sí mismos tratando de darle una palmada. Sin embargo, mirar a un husky varias veces más grande y voluminoso que él es bastante intimidante.

A decir verdad, un husky con ojos azules como este es extremadamente bonito, el pelaje blanco y negro se extiende claramente. Las dos manchas blancas sobre sus ojos donde se ubican sus cejas le dan un aspecto muy animado. Su nombre es Adrienne, y uno puede decir al mirar su elegante y reluciente pelaje que claramente lo están cuidando muy bien. Mientras se comporta con un aire elegante y regio, sus ojos brillantes delatan su ingenua curiosidad, como la de un niño inocente.

Sui Yuan mira fijamente al husky, cauteloso de su mirada ferviente incluso mientras se acerca a los pies de Wang Yican, temeroso de que el perro más grande lo agarre y se lo lleve entre sus mandíbulas en el momento en que abandone la zona segura. Como resultado, Wang Yican no se atreve a dar ni un solo paso por temor a pisar accidentalmente a su pequeña y preciada mascota. Sin duda, su corazón se romperá si algo le sucede.

Al ver a la chica que le gusta prestando toda su atención al débil cachorrito a sus pies, Sun Jie se siente un poco celoso e inmediatamente suelta a su husky. Si los perros juegan juntos felices, Wang Yican ya no estaría tan preocupado.

Sin esperar la orden de su dueño, el husky disfruta de su nueva libertad, moviendo la cola con furia mientras se lanza hacia Sui Yuan. Muy sorprendido, Sui Yuan emite involuntariamente un suave grito, se da la vuelta y se aleja de las piernas de Wang Yican.

Evidentemente, las acciones de Sui Yuan atraen al animado husky, que alcanza a Sui Yuan en dos o tres saltos y procede a correr junto a él. Mientras el perro más grande da vueltas incesantemente a su yo mucho más pequeño, olfatea todo el pequeño cuerpo de Sui Yuan. Nunca habiendo experimentado un saludo tan 'apasionado' de un completo extraño, Sui Yuan se acurruca en una bola apretada, ignorando firmemente a 5237 que flota sobre él y gritando ánimos, negándose a moverse una pulgada incluso cuando el sistema se convierte en abucheos de, "Eres un actor humano, ¿por qué tienes miedo de un simple perro? "

…… ¡Maldita sea! Con una boca tan grande llena de dientes afilados que llenan la vista, es capaz de asustar a cualquiera, ¿de acuerdo?Comparando su tamaño y complexión, ¡está bastante seguro de que el otro perro podría tragarlo entero de un bocado!

“…… ¿Little Snow está bien? Parece tener miedo… ”pregunta preocupada Wang Yican, quien constantemente vigila a su perro y su interacción con el husky.

“Relájate, Adrienne tiene una buena personalidad, por lo que no le harían daño. Es solo que tu perro le tiene un poco de miedo a los extraños. ¡Dale un tiempo para que se familiarice y todo irá bien! "Sun Jie, riendo, consuela a su compañero de clase, extremadamente satisfecho con la forma en que su mascota doméstica maneja las cosas.

NEFSPMDA QTOù les histoires vivent. Découvrez maintenant