6.2

328 53 5
                                    

NOTA: Aparentemente, hay una diferencia entre un tutor y un prometido. El capítulo anterior y este se han modificado para reflejar eso. Leonard es el tutor de Eli.

Cuando Sui Yuan corrió hacia Leonard, simplemente se sintió aliviado de finalmente tener la oportunidad de deshacerse de Monroe, quien seguía haciendo todo tipo de preguntas que causaban que la otra persona no supiera cómo deberían responder. Sin embargo, cuando Sui Yuan sintió que la mirada fría y apática de Leonard aterrizaba sobre él, Sui Yuan casi perdió todo el autocontrol, pero aun así logró apenas contenerse. Continuó poniendo una apariencia de estar lleno de alegría mientras tiraba del brazo del otro y no se inmutó ante la mirada del otro. 

Debido a la repentina intrusión de Sui Yuan, las expresiones en los rostros de los hombres bestia y sub-hombres bestia que originalmente rodeaban a Leonard cambiaron, cada uno con una expresión diferente. Algunos de los hombres bestia admiraban a Leonard por ser el receptor de los afectos de un sub-hombre bestia tan sobresaliente, mientras que otros estaban muriendo de envidia; claramente tenía el favor de una persona tan hermosa, pero este desperdicio de hombre ni siquiera perdonó. la belleza de una mirada. En cuanto a los sub-hombres bestia, estaban llenos de todo tipo de admiración, celos y odio. Desdeñaron a Sui Yuan, sintiendo que no tenía dignidad, con la forma en que descaradamente giraba y se aferraba a Leonard. Sin embargo, también admiraban y envidiaban su capacidad para tirar honestamente del brazo de Leonard, como si fuera su derecho. No solo eso, Leonard ni siquiera se libró de él.

Mientras tanto, Sui Yuan observó cuidadosamente la reacción de Leonard. Después de todo, él era el único que quedaba que posiblemente podría ser Zhao Xi He. Solo que la apariencia fría y distante del otro lo molestó un poco, haciendo que su corazón se sintiera frío.

Leonard bajó la cabeza, mirando al que estaba acurrucado a su lado, cuyo rostro sonriente se parecía al de una flor y de repente se estiró para acariciar la cabeza de Sui Yuan y sus dos orejas temblorosas. Luego, su mano acarició la piel suave, clara y clara de la mejilla del niño, antes de deslizarse hacia la barbilla del niño, rascándola ligeramente debajo con su dedo índice.

Todos: "………….??!!" 

Al estar muy familiarizado con este tipo de acción y sentimiento, Sui Yuan inconscientemente entrecerró los ojos y levantó la barbilla, disfrutando de este tipo de sentimiento.

   --¡Maldita sea! ¡Trajo accidentalmente su hábito del mundo anterior! (TN: Lol, me acostumbré demasiado a ser tratado como un perro * enciende velas para SY *).

Sui Yuan volvió la cabeza torpemente, evitando que la mano le rascara la barbilla, para no captar el destello de alegría en los ojos del otro. Parecía que de repente había encontrado algo muy importante. La preocupación y el malestar que tenía desde que llegó por primera vez a este mundo se disipó por completo de una vez, y sintió que su corazón se calmaba.

"Qué estás haciendo aquí."

Aunque estaba haciendo todo lo posible para mantener la forma fría y dura de hablar dictada por la configuración de su personaje, en comparación con antes, realmente no pudo evitar que su voz se suavizara. Leonard luego bajó la cabeza y echó un vistazo en la dirección de donde había venido Sui Yuan, justo a tiempo para hacer contacto visual con el hombre bestia de cabello plateado que estaba parado debajo de la sombra del árbol.

"Ah, solo estaba buscando un lugar para practicar mis encantamientos por un tiempo", respondió Sui Yuan a la ligera, mientras ocultaba su conciencia culpable, manteniendo fácilmente en secreto sus hechos pasados.Este tipo de cosas era absolutamente insoportable de decir.

Leonard tarareó fríamente. La mirada del distante hombre bestia lo hizo sentirse amenazado inconscientemente, e involuntariamente tiró a Sui Yuan con fuerza entre sus brazos. Esta acción suya hizo que Monroe, que había estado observando a las dos personas todo este tiempo, entrecerrara los ojos, mostrando un poco de desdén y desprecio.

NEFSPMDA QTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora