4.8

304 42 5
                                    

Cuando Sui Yuan finalmente recuerda lo que había olvidado, una cierta 'persona de buen corazón' le devuelve íntegro e intacto dicho objeto olvidado.

… Quizás no debería decirse entero e intacto. Sui Yuan mira fijamente a la bestia de cristal que se hunde en sus brazos, cubierta de heridas y maullando incesantemente. Al verlo en un estado tan lamentable, Sui Yuan solo puede acariciar su pelaje con dulzura.

Ese día, había permitido que la bestia de cristal saliera a jugar y se olvidó de llamarla para que volviera a su lado antes de representar la escena en la que estuvo a punto de pisar el Camino Demoníaco.Después de eso, Xuan Ling aparece de repente y lo arrastró de regreso al Heavenly Blade Peak para atender sus heridas internas.Inmediatamente después, surgen todo tipo de preocupaciones, haciendo retroceder cualquier pensamiento sobre la lastimosa mascota espiritual perdida.

Basta decir que Sui Yuan es alguien incapaz de ser propietario. No solo no es apto para criar una mascota, ¡ni siquiera puede cuidarse a sí mismo correctamente!

"Esto ... muchas gracias al élder Xuan Ling". Sui Yuan toma su mano ante él y se inclina. Desde que lo identificó como Zhao Xihe, su corazón vuelve a estar tranquilo. Con una clara comprensión de sus circunstancias actuales, no tiene más alternativa que continuar por este camino, afrontando con agilidad cualquier situación inesperada que se presente. Aún así, la principal causa de sus preocupaciones es solo lo desconocido. Todo lo demás sería relativamente sencillo."¿Puedo preguntar dónde lo encontró el élder Xuan Ling?"

"El acantilado detrás de la montaña", responde Xuan Ling, mirando hacia abajo a sus pies. "Mi mascota espiritual fue la que lo descubrió primero".

Siguiendo la mirada de Xuan Ling, Sui Yuan finalmente se da cuenta de que la 'Bestia de Cristal' yace boca abajo cerca de la cama. Debido a su pelaje blanco como la nieve, la sangre carmesí que fluye de sus heridas es especialmente distintiva. Por otro lado, el pelaje negro de su mascota espiritual oculta la mayoría de sus heridas, por lo que parece que la mascota de Xuan Ling es la más lamentable de las dos.Sin embargo, se puede decir que ambas partes sufrieron pérdidas hoy.

Esta vez, la 'Bestia de Cristal' evidentemente también está furiosa.No se pueden ver rastros de su comportamiento distante anterior mientras su pelaje blanco se eriza con ira, ojos rojos mirando a la pequeña bestia en los brazos de Sui Yuan. Unos gruñidos retumban profundamente en su garganta, como si fuera a lanzarse hacia adelante en cualquier momento. No obstante, con el poder espiritual de Xuan Ling presionándolo firmemente, es incapaz de moverse sin importar cuánto lo desee.

En comparación con la forma despótica del anciano de tratar con su mascota, Sui Yuan es mucho más amable. Acurrucándose junto a su dueño y siendo acariciado, la 'Bestia Pesadilla' mira con aire de suficiencia a su archienemigo. No importa si las dos mascotas están actualmente disfrazadas, porque nada cambiará su verdadera naturaleza. A juzgar por sus reacciones, también es bastante obvio cómo la mascota espiritual de Xuan Ling 'descubrió' a la bestia de cristal; probablemente sea un instinto natural entre depredador y presa ...

En cualquier caso, con su estado actual más bajo que el de Xuan Ling, Sui Yuan solo puede disculparse en nombre de su mascota por “ofender a los superiores” y reducir la mascota del Anciano a tal estado. Con una respuesta indiferente de “no hay daño”, se cierra este asunto.

Poco después, Xuan Ling inyecta una vez más un poco de energía espiritual para ayudar en su proceso de curación. Esta vez, el otro hombre se demora un segundo más, aparentemente queriendo decir algo pero finalmente decidiendo no hacerlo, girando sobre sus talones y partiendo.

Con un suspiro de alivio, su atención vuelve a la bestia de Cristal que exige su atención con una serie de maullidos. No se detiene por un largo tiempo, y Sui Yuan se enyesa en una cara atenta, asintiendo de vez en cuando.

NEFSPMDA QTHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin