5.5

299 49 9
                                    

En el camino de regreso a la casa de Liu Mingzhou, Sui Yuan y 5237 pasan todo el tiempo debatiendo si su identidad ha sido expuesta o no, o si Liu Mingzhou está tratando de sondearlo. Sui Yuan apuesta por lo primero, pero 5237 persevera en mantener la creencia de que es lo último, sin importar cuántas razones se le ocurran a Sui Yuan para persuadir a su sistema de lo contrario.

En cualquier caso, realmente no importa si es lo primero o lo último, porque Sui Yuan ya se ha propuesto fingir hasta el final. Si eso se vuelve imposible ... entonces ... hablaremos de ello cuando lleguemos a ese paso ...

El estado de ánimo de Liu Mingzhou es evidentemente muy bueno.Estaciona su auto en el garaje, lleva a Sui Yuan y se acerca a la puerta, sonriéndole mientras gira la llave en la cerradura.

En la capacidad de protagonista masculino de una trama de 'Romance en el campus', la familia de Liu Mingzhou aparentemente es muy acomodada. Su casa está llena de muebles de moda especialmente de alta gama, y ​​el interior tiene un diseño elegante, caro y de buen gusto. Colocado en el sofá suave y aterciopelado de la sala de estar, Sui Yuan se pone algo rígido, no está dispuesto a explorar en caso de que derribe algo. Mirando a su alrededor, finalmente se da cuenta de que el gato negro está tumbado perezosamente sobre el otro brazo del sofá.

… Por alguna razón, ¿este gato negro no te resulta familiar?

Al ver a Sui Yuan, este invitado inesperado, los ojos dorados del gato negro se entrecerraron levemente, mostrando una medida de arrogancia y desdén. Agarrando al perro después de un breve momento, el gato se pone de pie, dando vueltas con gracia y dando vueltas a su alrededor. Como una reina que inspecciona a sus tropas, el gato se detiene al lado de Sui Yuan, luego levanta una ágil pata y pisa directamente sobre su cabeza.

Descaradamente intimidado por el gato, el pelaje de Sui Yuan se hincha instantáneamente con molestia. Gruñidos bajos retumbando en su garganta, lanza la pata con un movimiento de cabeza. Pero el otro animal no tiene miedo. En cambio, se revelan garras afiladas y brillantes como si estuvieran decididas a hacerle saber a Sui Yuan quién es el jefe aquí.

Se produce un enfrentamiento entre el gato y el perro, la tensión espesa que se está gestando señala una pelea que puede estallar en cualquier momento. Cuando Liu Mingzhou sale de la cocina, la primera escena que ve es este espectáculo tenso.

Con los labios adelgazados, ladra: "¡Ah, Yan!"

El gato negro se sobresalta, girando la cabeza para mirar a Liu Mingzhou. Sus orejas se aplanan ligeramente, haciendo un gran esfuerzo por demostrar su inocencia. Es una pena que el corazón de su dueño esté predispuesto, porque Liu Mingzhou rápidamente da un paso adelante y levanta al gato por la nuca, arrojándolo descuidadamente lejos del samoyedo.

Afortunadamente, las baldosas están cubiertas por una alfombra suave y gruesa, y los reflejos del gato son excelentes. Volteando un par de veces en el aire, aterriza ágilmente sobre sus pies, sin un solo bigote fuera de lugar. Sus ojos dorados miran atentamente mientras su amo acuna suavemente a Sui Yuan contra su pecho, colocando un cuenco lleno de leche de vaca baja en grasa frente al perro. Al ser una criatura inteligente, entiende que no puede provocar en absoluto al perro mientras Liu Mingzhou esté cerca. Agitando la cola con resentimiento, el gato negro gira la cabeza con altivez y se aleja.

Acurrucado en el abrazo de Liu Mingzhou, Sui Yuan lame distraídamente la leche del cuenco, sin dejar de vigilar al gato que se marcha.

"Su nombre es Ah Yan", dice Liu Mingzhou significativamente mientras acaricia el pelaje de Sui Yuan. "Seguramente Little Snow lo reconoce, ¿verdad?"

Sui Yuan: "......"

"¡No esperaba que trajera a su bestia Pesadilla!" 5237 está absolutamente asombrado.

NEFSPMDA QTWhere stories live. Discover now