8.5

218 41 3
                                    

Su batalla fue tan revolucionaria como la de Lin Zhan en la trama original. Después de que terminó la evaluación, la reputación de Sui Yuan se elevó rápidamente a un nivel completamente nuevo.

En la actualidad, ya no era el "afortunado" que había sido tomado bajo el ala de Adonis y los instructores militares. Su propia fuerza también había ganado la aprobación de la gran mayoría de la gente.

En el campo de entrenamiento, fueron aquellos con gran poder a quienes se les dio voz. No importaba si esto era el resultado de su propio arduo trabajo o la ayuda de otra persona. Aunque todavía había un buen número de personas que todavía estaban insatisfechas con Sui Yuan, todas intentaron reprimir su descontento. No intentaron volver a sacarlo a relucir. Al mismo tiempo, su veneración y fantasías con respecto al general Adonis se hicieron aún más profundas.

Aparte del cambio que había ocurrido en la gente dentro del campo de entrenamiento, el nombre "Zheng Yu" también se extendió gradualmente entre la gente común, que lo miraba con anticipación. 

Durante su tiempo libre, Sui Yuan escuchó a muchos de los subordinados cercanos de Adonis mencionar en broma el nombre de Zheng Yu después de que el trabajo había terminado. Felicitaron a Adonis por encontrar un sucesor tan rápido.

Sí, para encontrar un buen sucesor, esta era la verdadera razón por la que Adonis había sido enviado a los campos de entrenamiento durante estos tiempos de paz.

La fuerza de Adonis era innegable. Aunque todavía estaba en la cima de su carrera como soldado, todavía había personas a las que les preocupaba que quedara incapacitado. Incluso estaban preocupados por lo que sucedería después de su muerte.

El nombre de Adonis ya era el pegamento que mantenía unidos a los soldados y les levantaba el ánimo. Todos los soldados creían firmemente que mientras Adonis estuviera allí, la victoria era inminente. Esto fue tanto bueno como malo.

Adonis trajo la victoria. Mientras Adonis los estuviera guiando, los soldados reunirían con entusiasmo todo su coraje y actuarían extremadamente bien. Sin embargo, nadie quería imaginar qué pasaría si Adonis ya no estuviera con ellos.

La guerra fue despiadada. Nadie podía predecir quién sobreviviría ... Sólo Adonis, que siempre estaba en primera línea, era especial. Siempre estaba bailando en la línea entre la vida y la muerte.

Pero, ¿y si por casualidad Adonis se encontrara con algún percance? Si ese pilar de apoyo se derrumbara, ¿los soldados aún podrían obtener la victoria? El solo pensarlo hizo que todos se sintieran como si estuvieran enfrentando el fin del mundo.  

Por eso, un solo Adonis no era suficiente. Como mínimo, los soldados necesitaban otra existencia similar a la de Adonis. 

Y así, el mariscal asignó a Adonis al campo de entrenamiento, con la esperanza de que usara sus agudos ojos para descubrir un sucesor que lo reemplazara. Los instructores militares también eran conscientes de esto, por lo que le permitieron llevarse a Sui Yuan. Esta fue también la razón por la que le dieron a Sui Yuan tanta libertad, para evitar obstruir el entrenamiento de Adonis.

Anteriormente, los instructores habían pensado que Adonis observaría durante bastante tiempo antes de decidir a quién le gustaría cultivar. Lo que nunca habían considerado era que le agradaría a Sui Yuan, quien había mostrado una actuación mediocre.

Aunque no pudieron refutar la decisión de Adonis, hubo que decir que durante ese tiempo, los instructores se habían sentido decepcionados. El genio que deseaban no era Sui Yuan; Sui Yuan no era un Alfa. Además, ni siquiera era tan bueno como un Beta promedio.

NEFSPMDA QTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora