5.6

282 44 2
                                    

Sui Yuan es tratado como un huésped valioso en la casa de Liu Mingzhou, con la bestia de cristal como compañera de juegos; la bestia Pesadilla como un rival ocasional por el afecto y el cariño incondicional de Liu Mingzhou. A pesar de todo, Sui Yuan todavía perdió bastante peso, luciendo extremadamente pálido y cetrino.Aún así, esta impactante transformación se mantiene en línea con su acto de 'recuperación de una enfermedad grave'.

No importa lo mucho que Liu Mingzhou quiera tomar al Samoyedo como suyo, no tiene más remedio que reconocer que el perro tiene otro dueño legal. Después de negarse a permitir que una ansiosa Wang Yican vea a su amada mascota por tercera o cuarta vez, finalmente tiene que ceder. Por lo tanto, cede, dándole permiso para visitar su casa y echar un vistazo a Sui Yuan.

Colgando el teléfono, Liu Mingzhou mira a la bestia Nightmare y Crystal, dándoles una sola orden. "Viene un invitado, disfrazados como un gato y un conejo ordinarios".

La bestia Pesadilla agita su cola de mala gana mientras las largas orejas de la bestia de Cristal tiemblan levemente. No obstante, no importa cuánto se opongan, las dos mascotas espirituales siguen obedientemente su orden. Evidentemente, ya se han acobardado ante su autoridad después de interactuar con él durante mucho tiempo, sin atreverse a hacer un berrinche.

Al ver cómo la larga cola de la bestia de cristal se transforma en un bobtail, Sui Yuan se acerca sigilosamente 'inquisitivamente', tirando suavemente de la bola esponjosa con una pata. Levantando la cabeza, se encuentra con la mirada de Liu Mingzhou solo para que este último brille intensamente, sus ojos oscuros expresan "¿es muy divertido seguir actuando?" claro como el día. Sui Yuan se desinfla instantáneamente, girando la cabeza en un bufido y presentando su trasero al hombre.

Todos los días, al despertar, siempre se enfrentará a este hombre al acecho, con la intención de atrapar las coletas de Sui Yuan. Esta presión que siente está lejos de ser común. Si continúa por este camino aterrador, ¡está seguro de que un ataque de nervios no estaría muy lejos!

Por lo tanto, cuando Wang Yican llega a la casa de Liu Mingzhou, Sui Yuan se conmueve emocionalmente y la recibe con pasión como si fuera el Salvador. Lanzándose en sus brazos con un gemido, le lame la cara y mueve la cola con entusiasmo, ejerciendo todas sus fuerzas para mostrar su esperanza de que su dueño lo lleve a casa.

Al ver a su amada mascota tan animada, Wang Yican puede deshacerse del peso de su corazón por fin. Aunque Little Snow perdió algo de peso, es mucho mejor verlo tan animado en comparación con el estado medio muerto en el que estaba esa noche. Todo lo que Wang Yican siente por Liu Mingzhou es una profunda gratitud.

Al observar la interacción amorosa entre Sui Yuan y Wang Yican con ojos fríos y tranquilos, las comisuras de la boca de Liu Mingzhou se levantan en una leve sonrisa. Sin embargo, esta sonrisa es penetrante y parece algo nítida. Naturalmente, Wang Yican es capaz de sentir esta mirada sobre ella, lo que la hace volverse hacia su maestra avergonzada. Debido a su alegría al ver a su mascota de nuevo, le faltaron modales y se apresuró a disculparse por su mala conducta.

"¡Muchas gracias, maestra Liu, nunca antes había visto a Little Snow tan animada!"

"Los perros samoyedos requieren la compañía de sus dueños", responde Liu Mingzhou, con la sonrisa todavía en su lugar.Inclinándose, frota suavemente la parte superior de la cabeza de Sui Yuan, un rastro de reproche en su tono. "Dado que lo dejas solo en casa con regularidad, naturalmente se deprime y no puede animarse a estar activo".

Sui Yuan:… ¡ Este mentiroso realmente puede decir tonterías sin pensar!

Wang Yican se asusta al recordar que no importa si va a la escuela o durante las vacaciones escolares, de hecho deja a Sui Yuan en casa con frecuencia. No puede evitar bajar los ojos para mirar al perro blanco como la nieve, con las pupilas oscuras arrepentidas.

NEFSPMDA QTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora