10.4

95 21 1
                                    

Dado que había aceptado, incluso si no estaba dispuesto, Sui Yuan no tuvo más remedio que gatear fuera de la cama temprano en la mañana del segundo día. Comparado con la noche anterior, había dormido bastante bien. Su cabeza todavía estaba llena de pensamientos sobre la situación no resuelta, pero inesperadamente se había desmayado tan pronto como su cabeza golpeó la almohada. Quién sabía si era porque realmente estaba tan cansado o si simplemente se había rendido.

——En cualquier caso, no tenía sentido pensar en eso, así que bien podría no preocuparse por eso….

Después de "arreglar" su apariencia, Sui Yuan se atiborró con todo lo que pudo encontrar para el desayuno y se dirigió al hotel de [Hua Xinlei]. Tan pronto como entró al vestíbulo, descubrió que el otro ya había estado sentado en un sofá y lo había estado esperando allí por un período de tiempo desconocido.

Cuando vio a Sui Yuan, los ojos de [Hua Xinlei] brillaron y se puso de pie de inmediato. Su brillante sonrisa era cegadora, “Desdeñando a Gege, ¿has venido? Estaba un poco preocupado de que no lo hicieras ... " 

"…¿Cómo es posible? Como te lo prometí, naturalmente vendré ”, respondió Sui Yuan, sin siquiera una pizca de entusiasmo en sus palabras. Él y [Hua Xinlei] eran completamente opuestos. Aunque se abstuvo de decir cualquier cosa abiertamente que pudiera insinuar que no había querido venir.

A [Hua Xinlei] no pareció importarle mientras tomaba a Sui Yuan del brazo con una sonrisa - ¡Sui Yuan no pudo esquivarlo a tiempo! - y fue sacado del hotel por la fuerza incuestionable de [Hua Xinlei]. Muy animado [Hua Xinlei] gritó; "¡Entonces, vayamos rápido!"

Sui Yuan se dejó arrastrar sin poder hacer nada.Rápidamente se adaptó a la situación, renunciando a la lucha, “Entonces, ¿a dónde quieres ir? ¿Necesitas que te recomiende algún lugar? "

"No hay necesidad. Ya lo he planeado todo. Despreciar a Gege solo necesita acompañarme ”, [Hua Xinlei] se dio la vuelta y sonrió, luciendo realmente como su tocayo 'una hermosa flor de primavera'.

Sui Yuan se sentó en el asiento del conductor y condujo primero hacia la calle comercial peatonal más grande de la ciudad C según la solicitud de [Hua Xinlei]. Las tiendas a ambos lados de la calle eran como joyas relucientes y había parejas yendo y viniendo en ambas direcciones; después de todo, hoy era el día de San Valentín. Aunque no se puede decir que sea particularmente incongruente que Sui Yuan y [Hua Xinlei] caminen uno al lado del otro, la escena de estos dos hombres juntos parecía estar bañada por una luz ambigua.

Sui Yuan fingió ignorancia y [Hua Xinlei] se preocupó aún menos, por lo que los dos continuaron con sus acciones íntimas. Sin la menor vacilación, [Hua Xinlei] lo llevó a una tienda de ropa masculina de alta gama. Sui Yuan originalmente pensó que [Hua Xinlei] quería comprarse ropa para él. Nunca esperó que el otro hombre tomara un conjunto de ropa y se lo entregara después de hojear un poco.

"Desdeñando a Gege, hazme un favor y pruébate esto, ba ~"

"¿Yo?" Sui Yuan estaba atónito. 

"Sí. Quiero darle un regalo a alguien. El tamaño de esa persona es aproximadamente el mismo que Disdaining Gege. Disdaining Gege preocupante para que me ayude a probármelo y ver si queda bien, ¡la! " [Hua Xinlei] asintió magnánimamente.

Sui Yuan aceptó vacilante la ropa. Aunque no se sentía bien, no pudo encontrar ningún motivo para negarse. Sin mejor opción, entró al probador y se puso la ropa que le entregaron.

Tenía que decir que el ojo de [Hua Xinlei] para las cosas no estaba mal. No solo la ropa le quedaba bien, sino que también hacían que Sui Yuan se viera mucho más animado y animado, en comparación con su apariencia descolorida original.

NEFSPMDA QTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora