3.7

433 72 4
                                    

Aunque Osmund había curado la mayoría de sus heridas más grandes, debido a la gravedad de sus heridas, Aurora permanece aturdida y mareada, entrando y saliendo de la conciencia. Ni siquiera podía reunir la energía para permanecer despierta un rato y cenar. De repente, justo cuando dormita ligeramente, detecta algo extraño.Después de sobrevivir en situaciones intensamente peligrosas y luchar en innumerables batallas, Aurora había desarrollado una aguda intuición bestial. Y este sexto sentido actualmente está sonando alarmado, haciendo que sus pelos se ericen.

Los ojos se abren de golpe, lo primero que hace es envolver sus manos alrededor del arma atada a su cintura. Aunque todavía se sentía débil, Aurora rápidamente entra en su mentalidad de combate. Empujándose en posición vertical con una rodilla en el suelo, mira fijamente la entrada, preparándose para interceptar a cualquiera que cargue.

Pero después de esperar mucho tiempo, su entorno sigue siendo el mismo, sin el menor sonido de actividad. Al contrario de lo que está viendo, la sensación de muerte inminente aumenta. Solo entonces Aurora tiene la mente para observar su entorno y juzgar la situación actual.

Fuera del tronco ahuecado, el sombrío cielo púrpura se ha oscurecido aún más y parece un poco más extraño que antes. Las nubes negras convergen juntas, creando una gran cara demoníaca que cuelga en lo alto, mirando hacia las tierras de abajo. Al otro lado de la entrada, Osmund permanece inmóvil, de espaldas a Aurora. Todo su cuerpo está tenso. Su porte suave y apacible se ha ido, reemplazado por un borde afilado. Y Nardred ...

¡¿A dónde fue Nardred ?!

Aurora, alarmada, se pone de pie de un salto. De hecho, la figura esbelta y familiar de los elfos no se ve por ningún lado. Apresurándose hacia Osmund, ella pregunta ansiosamente: "¿Dónde está Nardred?"

“…… Salió”, responde Osmund serenamente con un rastro de secreto, pero Aurora no tiene el tiempo ni la paciencia para descifrar el significado detrás de sus palabras.

"¡¿Salió?! ¡¿Y no ha regresado todavía ?! " Aurora grita, golpeando su pie con frustración. “Es tan peligroso ahí fuera, ¡¿cómo puedes permitirle salir solo ?! ¡No, tengo que buscarlo! "

A pesar de su estado físicamente débil, Aurora saca su espada y sale corriendo del tronco del árbol. Con los labios adelgazados, Osmund lo sigue de cerca sin decir palabra.

Tan pronto como arrastró la respuesta de la dirección hacia la que se vio a Nardred por última vez, se apresura hacia adelante, gritando el nombre del elfo mientras permanece en alerta máxima.

Por supuesto, no hay respuesta. Pero lo que realmente hace que uno se preocupe es que las plantas y animales que antes eran agresivos y que antes se desenfrenaban desenfrenadamente ahora se están retrayendo sobre sí mismos, temblando de miedo. Con todos los seres vivientes aquí asustados y en un estado inmóvil, los dos, naturalmente, no se encuentran con problemas. En lugar de calmar su ansiedad, los hace sentir más incómodos.Evidentemente, lo que sea que haya detrás de este repentino frío y oscuridad es extremadamente desalentador. Tan intimidante que los seres sin cerebro y violentos de las tierras oscuras no pueden evitar tener miedo.

Aurora tiene el mal presentimiento de que cuanto más avance en esta dirección, más la acercará al origen de esta peligrosa energía. Si Nardred está realmente por aquí en alguna parte ... seguramente habrá un desastre esperándolos.

Sin embargo, Aurora y Osmund no se detienen en sus pasos por cobardía. En el corazón de Aurora, todos son camaradas. Por lo tanto, incluso si se ven amenazados con la posibilidad de morir, todavía no pueden abandonar a un amigo a su suerte.

"...... Es la fuente de la oscuridad", dice Osmund desde el lado de Aurora, con un rastro de incredulidad en su voz.

"¿Fuente de oscuridad?" Aurora frunce el ceño, mirando al otro hombre en busca de aclaraciones.

NEFSPMDA QTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora