5.8

313 55 4
                                    

"...... Mingzhou, ¿me estás escuchando?" Una dama bien vestida sentada frente a él frunce el ceño levemente, el disgusto por ser descuidado claramente en su voz, incluso mientras conserva su actitud elegante y cortés.

"Por supuesto, estoy escuchando", Liu Mingzhou le lanza una mirada y responde cortésmente, pero muy pronto, su mirada se dirige una vez más hacia el samoyedo blanco como la nieve tirado perezosamente en el suelo junto a sus pies. El afecto y el cuidado que rebosan en sus ojos incitan una sensación de molestia en la mujer.

“Mingzhou,” la dama golpea con los nudillos sobre la mesa, endureciendo el tono. "Siento que necesitamos tener una conversación adecuada, ¿puedes mirarme y no molestarte con tu perro por un momento?"

A decir verdad, a la dama le gustó sinceramente este obediente, inteligente y hermoso samoyedo cuando lo vio por primera vez. Sin embargo, ¿hay una mujer en este mundo que pueda soportar que el hombre que le gusta esté más preocupado por su mascota que por ella? Por lo tanto, este samoyedo cambió gradualmente de una mascota adorable a una espina en su costado, haciéndola sentir irritada, infeliz e incluso envidiosa.

Al sentir el disgusto de la mujer por Sui Yuan en su voz, los ojos de Liu Mingzhou se oscurecen, una pizca de disgusto aflorando a la superficie. Aún así, él se adhiere a su solicitud, volviendo toda su atención hacia ella. "¿Qué quieres?"

"¿Es posible que solo tú y yo estemos presentes a partir de la próxima fecha?" La dama pregunta lentamente, reprimiendo su temperamento con gran esfuerzo. “Con eso, me refiero a dejar a tu perro en casa. ¿Es posible? Siempre me siento como la tercera rueda en una relación establecida cuando tu perro está aquí. En lugar de una cita entre nosotros, es más como si estuvieras saliendo con ese Samoyedo ".

"Piensas demasiado", responde Liu Mingzhou con apatía. No obstante, la mujer es capaz de distinguir el tono despectivo, como si él estuviera diciendo "siempre y cuando entiendas tu situación", lo que hace que aumente su ira.

"No creo que esté siendo hipersensible", afirma con frialdad.

Levantando una mano, se frota la sien con un poco de impaciencia.“¿Todavía recuerdas lo que dije cuando nos conocimos? No planeo casarme y no quiero una novia. La cita a ciegas fue organizada por mi familia y me presionaron para que asistiera en contra de mi voluntad. Me dijiste que también te obligaron a hacerlo y que podemos usarnos los unos a los otros como escudos para evitar que nuestras respectivas familias perturben nuestra vida privada, ¿no es así?

La dama se atraganta y se desinfla de inmediato. "Entonces, ¿siempre me has considerado como un escudo todo este tiempo?"

"Esa fue su propuesta durante nuestra reunión inicial", responde Liu Mingzhou con calma.

Cierra los ojos por un momento, originalmente un temperamento asertivo que revela una disposición vagamente perdida. "Entonces ... desde entonces hasta ahora, no me tienes el más mínimo afecto, ¿verdad?"

"Eres un amigo muy cercano". Liu Mingzhou juega con tacto la 'carta de los buenos'.

"Entiendo." Su risa es un poco tensa. “De hecho, estoy pensando demasiado y tenía demasiada confianza en mí mismo ... Lo siento, creo que deberíamos terminar nuestro acuerdo aquí, ya que estoy empezando a sentir algo por ti mientras que tú no. Como esta circunstancia no nos beneficiaría a ninguno de los dos, deberíamos detenernos ahora ... Supongo que no deseas que esto se vuelva complicado, ¿verdad?

"…Si es lo que quieres." Liu Mingzhou asiente, tranquilo y cortés como siempre. Como una taza de agua tibia, no da la impresión de ser demasiado distante o demasiado entusiasta. "Les agradezco su cooperación durante todo este tiempo".

NEFSPMDA QTWhere stories live. Discover now