5: Daredevil

413 73 36
                                    

══ ❁ ❁ ♡ Daredevil ♡ ❁ ❁ ══

La tarde se había asentado sobre el campo de fútbol a unas cuadras de la preparatoria. Los animadores se desplegaban siguiendo coreografías complejas y con gritos alegres para apoyar a su equipo local: los Diablos de Hell's Kitchen. Patricia Walker jaloneaba a su mejor amiga, Jessica, quien internamente se arrepentía de haber aceptado formar parte de las animadoras.

—No sé porqué acepté a que me arrastraras a esta basura —bufó la pelinegra de brazos cruzados, indispuesta a levantarse de su asiento en las gradas.

—Vamos, tú insististe en que debías entrenar conmigo —le respondió Walker.

—Sí, pero me refería a dar golpes y hacer algo útil, no bailar en disfraces baratos. Es degradante —replicó con molestia—. Sin ofender, Patsy.

—¿Qué clase de nombre es 'Patsy'? —cuestionó un pálido pelinegro junto a Jessica, él tenía un acento extranjero y no dejaba de hacer contacto visual usando sus profundos ojos verdosos.

—¿Y tú quién rayos eres? —preguntó Jones analizando a tan raro sujeto.

—Oh, ¿dónde están mis modales? —sonrió el chico delgado mostrando sus dientes blancos de oreja a oreja—, soy Loki Laufeyson, hijo de...

—Olvidé que, en realidad, no me importa —clarificó la pelinegra para proceder a ignorarlo y continuar conversando con su amiga—. No puedo quedarme durante todo el juego, Trish, tengo que terminar el proyecto final de la clase del Dr. Thompson.

—Pero puedes hacer eso después del juego, ¿no? —dijo observando al extranjero, le parecía extraño que estuviese mezclándose con la escuela local en lugar de estar en las gradas de los chicos de Queens.

—No puedo, él es un idiota que quiere que repruebe y tengo que llevarme mi laptop a casa para terminar cuanto antes —palpó la chica su mochila—. No puedo arriesgarme a dejarla en un lugar dónde puedan robarla, tu mamá se pondría furiosa.

Patricia bufó porque tenía razón, su madre se enfadaría si eso pasara. Ella se maldijo internamente porque era horrible cómo su mamá controlaba todos los aspectos de su vida y la de Jessica sin siquiera mostrar una pizca de compasión o cariño. Pero en esa falta de amor yacía la base de su relación fraternal con la pelinegra, se complementaban y por ello buscaban hacer la mayor parte de las cosas juntas, aunque eso significara inscribirse en el único deporte que su madre permitiera a Patsy practicar.

Entonces Walker observó de entre la multitud a una niña rubia que le sonreía a Natasha Romanoff, muchos aseguraban que se trataba de su hermana aunque poco conocían de la chica rusa. Sin embargo, Patricia se atrevió a pedirle a la pelirroja un favor, necesitaban que la niña cuidara del bolso de Jessica para asegurarse de que nada malo le sucediera al computador móvil. La joven aceptó amablemente, después de todo eran compañeras animadoras.

—Pon atención, Yelena, necesito que cuides esto —le explicó cariñosamente a su hermana—. Si lo haces bien, convenceré a mamá de que nos compre pizza, ¿okay?

La pequeña de once años aceptó nerviosamente y se aferró al bolso de Jessica, jurando protegerlo.

—Están seguras de que no es un explosivo, ¿verdad? —preguntó la rusa cambiando su mirada a un desplante serio.

—Sí, ¿por qué la pregunta? —se sorprendió Patricia abriendo los ojos de par en par, Loki soltó una pequeña carcajada.

—No lo sé, esta mañana un salón casi explota gracias a Stark. Sólo debía asegurarme antes de arriesgar a mi hermana.

Hell's Kitchen High ♡ FrattDonde viven las historias. Descúbrelo ahora