27: Sorry, bro ily

132 19 30
                                    

perdón por la elección musical, JAJKAKSAKSAJKA

══ ❁ ❁ ♡ Sorry, bro ily ♡ ❁ ❁ ══

La señora Russo había puesto cuatro banquillos plegables, cada viernes los ordenaba uno junto al otro justo frente al sofá y en cada uno de ellos servía un plato de albóndigas. Así, podía sentarse junto a su familia para que la acompañaran a ver su segundo programa favorito. El primero era la Ley y el Orden porque lo veía con su esposo los fines de semana cuando no pasaba mucho tiempo fuera de casa.

Los viernes eran días peculiares para los Russo, el padre de Billy siempre encontraba una excusa para levantarse antes del sillón e ir a su estudio. Nadie se quejaba nunca porque, que él hiciera eso, les dejaba con más espacio para esparcirse. 

Después estaba Frank, quien se impacientaba esperando a que el programa terminara. Siempre tenía tarea qué hacer, ya sea tarea de verdad o de aquella que requería que se escabullera por la ventana de su habitación. Pero nunca se perdía la gran revelación al final de cada capítulo, aunque nunca admitiría que realmente le gustaba ver ese ridículo programa.

Finalmente estaba Billy, quien aprovechaba la tranquilidad del hogar para pasar más tiempo junto a su madre. A diferencia de los otros dos, a él le gustaba ver el programa con ella y se quedaba un rato más para ver la transmisión de Real Housewives que sucedía justo después. Ese era el tercer programa favorito de la señora Russo.

Sin embargo, en aquél viernes en particular, Billy era el impacientado que no paraba de mover su pie. A un lado, estaba su madre y al otro un lugar vacío con un plato que se enfriaba... el lugar de Frank.

El señor Russo miraba de vez en cuando, la mirada detrás de sus lentes señalaba lo evidente. Un recordatorio de lo que Castle hacía.

—Billy, querido, ¿Frank no te dijo nada? —cuestionó la señora, notando que el corte a comerciales estaba a punto de finalizar.

El castaño miró a su padre a los ojos y después a su madre—: No, le dije que hoy era viernes de Extreme Makeover.

—Ese chico... —empezó a negar el hombre—, nos va a traer muchos problemas.

—No creo —argumentó el castaño sin pensarlo dos veces—. Lo más probable es que esté con esa chica de la que ha estado hablando últimamente. Ya sabes, ma, te lo conté hace rato.

La mujer asintió recordando—: Cierto, son la enrojecida y el rosado.

Billy notó la mirada de su padre reprocharle el defender a Frank, pero no le importó. Dejó su plato a un lado, el hambre se le había ido y solo apretó sus puños con molestia, le había pedido a Castle que no faltara. Nunca le pedía nada y aún así le ignoró.

Frank llegó tarde, cuando todos se habían ido a dormir. El pelinegro había escalado la parte trasera de la casa para poder entrar por la ventana, Billy siempre la dejaba abierta para él y no había nada nunca que lo hiciese enojar tanto como para cerrarla con llave, después de todo el castaño no era cruel. No con su hermano.

♡ ❁ ♡

Sábado por la mañana después del almuerzo, Matt estaba acostado en su camastro y jugaba con una pelota de plástico que lanzaba hacia el techo y atrapaba cuando caía. Neena llevaba un cesto de lavandería con la ropa que estaba dispuesta a lavar, miró dentro de la habitación que Murdock compartía con Dopinder y vio al pelirrojo bufar, como aquellas veces en las que se siente agobiado. No le había tomado mucho darse cuenta de lo mucho que él sobrepensaba las cosas, contrario a Wade quien parecía no pensar nada en absoluto.

Hell's Kitchen High ♡ FrattWhere stories live. Discover now