8: Tal vez

465 61 110
                                    

══ ❁ ❁ ♡ Tal vez ♡ ❁ ❁ ══

Un día nuevo arribó, trayendo a un ilusionado Matthew Murdock que caminaba con sus amigos por el pasillo. Ellos aún no terminaban de quejarse por la ausencia del pelirrojo la tarde anterior cuando el televisor en el pasillo mostró a Patsy Walker con una nota exclusiva del partido, festejando la victoria de los Diablos de Hell's Kitchen y su consecuente pase al torneo interescolar.

—Sigo sin entender porqué no dejan que escribas sobre ello en el periódico escolar —se quejó Foggy porque le parecía injusto que la señora Dorothy Walker hubiese movido hilos e influencias para darle prioridad a ese noticiero, como si su hija no fuese ya la protagonista de un show infantil.

—Parece que hay un tema que ella no ha logrado abarcar, ni con todos los contactos del mundo —señaló Hope la pantalla.

La rubia en el programa especulaba con fotografías del diablillo, quien se robó el espectáculo del juego. Por otro lado, Matt trataba de ocultar su mirada nerviosa detrás de las gafas oscuras que Wade le había prestado sin saber que aquellos lentes estaban decorados con detalles multicolor con una especie de gata infantil. Sin embargo, ninguno de sus amigos le dijo nada porque sabían que su situación económica no daba lo suficiente para lentes nuevos de un día al otro.

—Entonces es verdad... —dijo Scott tocando su barbilla—, nadie sabe quién es ese tipo.

Matthew tragó con lentitud y se mantuvo en silencio, preguntándose si alguien sería capaz de haberlo reconocido. Aunque, en realidad, nadie se fijaba en él lo suficiente como para tenerlo en mente al ver a un enloquecido muchacho en un disfraz endemoniado.

—Yo creo que, si llegaras a encontrar quién es, el periódico escolar podría desbancar al noticiero en popularidad —aconsejó Nelson empujando a la chica del hombro—. Incluso podrías hacer una edición especial para vender afuera.

Karen se lo pensó dos veces antes de decidir que realmente tenía que encontrar a quien fuese que estuviese detrás de la máscara de diablo, argumentando con sus amigos que si esa persona usaba máscara era probable que lo hiciera por privacidad. Si lograba encontrarlo, podría ganar la carrera de popularidad contra Patricia Walker. Tal vez así ya no tendría que escribir columnas sobre el club de lectura nunca más.

—Pues parece que tu lado detectivesco ha brincado, suerte con eso —expresó Hope antes de despedirse de todos y alejarse con Scott tomando su mano a vista del rubio.

—Sigo sin saber qué hizo Lang para que terminaran siendo pareja —dijo Foggy y Matt rio, ninguno de los dos podía comprenderlo.

Hope era demasiado Hope y Scott demasiado... Scott.

—Tal vez dejó los trucos de magia y ahora hace hipnosis —especuló el pelirrojo con una sonrisa.

—Oh, vamos —sonrió Karen—. Uno nunca elige de quién se enamora, solo sucede. Estoy segura que un día les pasará y, si se siguen burlando, recuerden que existe el karma.

Una breve y divertida discusión entre los rubios sobre la creencia del Karma se desató mientras entraban al aula de física y tomaban los mismos lugares de siempre.

Matthew resopló al recordar que no podría grabar su clase, Wade se había llevado su grabadora con su amigo... ¿cómo lo había llamado? Nathan, sí, ese era el nombre del amigo de Wade.

Hell's Kitchen High ♡ FrattWhere stories live. Discover now