17: Hizo la quince

232 43 46
                                    

══ ❁ ❁ ♡ Hizo la quince ♡ ❁ ❁ ══

En la primera fila se encontraban todos los chicos, observando la parte final del juego que amenazaba con traer momentos cardíacos. Cada jugador iba a su posición, entre ellos Matthew Murdock quien apenas podía ocultar su nerviosismo por lo que se avecinaba.

—Oh, no —exclamó Foggy al notar la táctica que iban a realizar.

—¿Qué? —preguntó Hope analizando el campo de juego—. Oh...

—El Diablillo reemplazará a Steve —explicó el rubio cuando Karen le miró sin entender.

—¿Y cuál es el problema? —cuestionaron tanto Walker como Page esperando obtener una buena nota para sus respectivos medios.

—Que no creo que sea tan rápido como Rogers, es decir, ¡míralo! —señaló— Es tan enclenque que hasta Matt jugaría mejor que él.

Karen escudriñó al tipo en disfraz, trató de imaginarse a Murdock jugando en el campo de juego pero la idea le parecía ridícula. Era hilarante y totalmente imposible. Aún así, le resultó demasiado fácil imaginarlo.

—Pues en el partido anterior marcó la diferencia —inquirió Patsy arqueando una ceja—. Sí, no es Rogers pero tampoco es tan malo.

Algo de verdad tenían, definitivamente no era Rogers. Para bien o para mal.

—Mierda —se quejó Romanoff por lo bajo al recordar su trato con Stark.

—Estás consciente de que no tienes porqué investigar, ¿verdad? —cuestionó Wanda con una mirada desinteresada al partido que reanudaba.

—Sí tengo, Wanda, Steve es mi amigo y también me preocupa... aunque no creo que haya hecho "puff" —explicó Natasha antes de sonreír—. Además la paga es buena.

Maximoff sonrió devuelta—: En eso tienes razón.

♡ ❁ ♡

Dos días antes, Murdock había acudido a la oficina del Director Xavier con la necesidad de pedirle que firmara el permiso que le permitiría practicar con los chicos de Americano. Pero no se detuvo allí, aprovechó para adelantar su sesión mensual de consejería porque había un tema que le había robado el pensamiento.

Por alguna razón, a Matt le parecía que el señor Charles era una persona amigable y de confianza; para el profesor era importante mantener la comodidad de sus alumnos y por ello había exigido tener conversaciones con el chico de vez en cuando tras enterarse de su récord de vida. Era uno de aquellos a quienes buscaba mantener bajo una lupa.

Claro que no es malo sentirse diferente por ser quién eres, le había explicado Xavier tras escuchar las dudas de Matthew, hemos hablado varias veces sobre esto y tu situación no debería volverte vulnerable si tú no se lo permites.

No me refiero a esto, dijo el chico señalando su rostro. Creo que empecé a sentir algo raro por alguien, es como el amor entre Scott y Hope pero... distinto.

El director soltó una pequeña risa, no porque le pareciese divertido sino algo curioso que eso estuviese preocupándole.

Y, ¿por qué es algo diferente?, preguntó el superior con curiosidad.

Porque es impuro, respondió el joven tomando el llavero de sus bolsillos, el crucifijo de su padre que siempre llevaba consigo, y mostrándoselo al mayor.

No sabía porqué lo hacía pero sentía que era lo adecuado para dejar en claro lo que quería decir y, para el profesor, eso fue suficiente.

Estás confundiendo la inocencia con la pureza, muchacho. La pureza es la verdad, limpia de cualquier suciedad o tapadera pero no libre de oscuridad. Nuestros orígenes, como humanos, son instintos animales y esos modos incluyen la atracción y el sexo como parte natural de nosotros y esa es la verdad de la naturaleza. Si lo que sientes es algo verdadero, limpio y natural entonces es puro, no dejes que nadie te convenza de lo contrario.

Hell's Kitchen High ♡ FrattWhere stories live. Discover now