21: :)

252 42 107
                                    

Charli XCX hizo este bop, aprécienlo <3

══ ❁ ❁ ♡ :) ♡ ❁ ❁ ══

Matthew hacía un esfuerzo abismal para terminar su tarea de física, el profesor Thompson realmente era pésimo para dar clase. No solo era un fanfarrón que pretendía saber física sino que, a diferencia de Servig, no preparaba notas en braille para permitirle repasar con tranquilidad en casa.

A su lado en la misma mesa, Neena remendaba uno de sus pantalones de cuero falso. Ella escuchaba como el pelirrojo le resumía el estatus de su relación con el pelinegro porque si se le decía a Wade probablemente habrían problemas.

—¿Y qué le dijiste? —preguntó la morena cuando él le contó que el día anterior Castle se había mantenido en silencio al cuestionamiento de cuándo hablaría con él.

—Me fui —explicó a medias—, no podía seguir perdiendo mi tiempo con alguien que no sabe lo que quiere.

—Con alguien que no te dice qué es lo que le pasa, más bien —le dijo pensando en cómo lo vio el sábado anterior vestido como El Castigador, pero inmediatamente trató de remediarlo—. ¿Qué tal si está nervioso porque es la primera vez que le gusta un chico? ¿No te sentías tú igual de indeciso?

—Sí, pero lidié con ello.

—Esto, supongo, es algo nuevo para los dos, ¿acaso él no necesita tiempo para lidiar con eso también? —cuestionó Neena.

El pelirrojo bufó—: No lo sé, a veces no sé si yo he terminado de hacerlo.

—¿Por qué lo dices?

—No lo sé —suspiró cansado—. A veces todo pasa tan rápido, otras tan lento. Todo es muy confuso y las líneas cada vez más borrosas.

Una parte de su tiempo se iba en ayudar a Jessica, debía investigar a esos extraños que le había mencionado. Otra se iba entrenando que, por suerte, el día anterior se había cancelado. Y la última parte de su tiempo se iba entre la tarea escolar, actividades en el bar y el pensar en ese estúpido pelinegro.

Neena lo observaba, ella buscaba la forma de animarlo pero no encontraba alguna en la que tuviese el derecho de decirle que sospechaba que Frank Castle era ese vigilante nocturno que aparecía en los periódicos.

—Estás en una edad en la que es difícil saber lo que quieres porque tus sentimientos están disparados para todos lados —intentó explicar—. Mientras te desahogues, estarás bien.

—Supongo que tienes razón —suspiró el pelirrojo—. ¿Y dónde está Wade?

—Honestamente no tengo idea —sonrió ella.

♡ ❁ ♡

Frank yacía en su cama, papeles a su alrededor. Al igual que Murdock, hacía lo mejor posible para hacer la tarea. Billy, a su manera, hacía su trabajo de ciencias en su escritorio; procurando hacer dos cosas al mismo tiempo porque Frank no dejaba de titubear sobre qué debía hacer.

—Yo creo que, si es la primera que es capaz de ponerte así de indeciso, deberías correr a su puerta —le dijo dramáticamente—, tocar tres veces y cuando abra ponerte de rodillas y decirle: "¿Te casarías conmigo?".

—Agh —chasqueó Frank la lengua.

El pelinegro se debatía porque no podía hacer que Billy comprendiera todo el panorama sin revelar que era El Castigador, el mismo que tenía a un impostor cometiendo crímenes en su nombre.

Hell's Kitchen High ♡ FrattWhere stories live. Discover now