22: Voy por el sostén

314 35 115
                                    

══ ❁ ❁ ♡ Voy por el sostén ♡ ❁ ❁ ══

Murdock arrastraba los pies por los pasillos, la tarde anterior había tenido un entrenamiento pesado junto al equipo de fútbol. El entrenador Fury les había contado que, a petición del director, Steve Rogers ya no podría participar en lo que restara del torneo inter-escolar por lo menos hasta que su situación personal mejorara.

¿Cuál era su situación? Nadie lo sabía. Pero lo que sí se supo fue que la consecuencia de aquél mandato de Xavier fue que el entrenador de los diablos decidiera pulir a sus jugadores bajo presión. Lo que se traduce a: entrenamiento más pesado.

¿Nos está diciendo que Daredevil suplirá a Rogers?, cuestionó Barton a Fury la tarde anterior.

Pues nos funcionó durante el partido del sábado, no veo por qué no, añadió Sam Wilson.

Pero, ¿y si flaquea después?, preguntó nuevamente Clint.

Muchachos, se quejó el entrenador, el hecho de que este chico reemplace a Steve mientras él se recupera no significa que se convertirá en capitán del equipo. 

Murdock asintió repetidamente, agradecido con ello porque no buscaba cargar con ese peso aún. De todos modos, compartió su consternación:

¿Quién será el capitán provisional? Digo, si acaso hay algo así.

Varios jugadores empezaron a murmullar, algunos especulaban sobre a quién elegirían y otros negaban porque se rehusaban a los cambios en el equipo. Algo normal para ellos: repudiar la inestabilidad, algo que abundaba desde la llegada de ese tipo en disfraz.

Aún no lo sé, por el momento dejémoslo así y lo discutimos cuando pasemos a octavos de final. Hasta el momento hemos logrado sobrevivir los últimos partidos, necesito que hagamos las cosas mejor. Por ello pedí al director que todos ustedes sean exentos de su clase de Educación Física para evitar agotamiento innecesario, su energía debe estar aquí.

En el caso de Matthew, eso no cambiaba mucho... su condición ya lo volvía exento de las actividades físicas normales de la clase. Sin embargo, su anonimato lo obligaba a seguir estudiando la parte teórica. 

"Pero es lo que es", pensó el pelirrojo mientras seguía caminando. Esa frase lo confortaba respecto a los cambios que sucedían en el equipo y al hecho de que no tendría mucho tiempo para ver a Castle hasta la salida. 

El problema era que los jueves no compartían clase de física, los jueves su horario discordaba y tomaban clases separadas. En parte, en ello yacía la insistencia de Matthew por haber elegido la clase de Servig... era su única oportunidad de estar junto a Castle y finalmente se habían acercado.

Al pelirrojo se le unió Karen, quien le saludó poniendo su mano en su hombro y dándole una cálida sonrisa que él no vería. Tenía muchas preguntas, demasiadas a decir verdad.

—¿Cómo estás? —preguntó la chica.

—Bien, sí, ¿y tú? —sonrió él.

—Agh —bufó la joven—. Ayer intenté terminar el trabajo de literatura que la profesora Howard nos pidió pero sencillamente no pude.

—¿Por qué? ¿Te pareció difícil? ¿O te faltaron palabras para llenar el mínimo? —cuestionó el pelirrojo mientras entraban al aula de Historia.

Le parecía imposible que a alguien como Karen Page se le pudiese secar el cerebro para escribir un relato corto.

—No, Matt —se quejó ella—, ¡el problema es que llegué al límite de palabras!

Hell's Kitchen High ♡ FrattWhere stories live. Discover now