6: El Inicio

379 70 30
                                    


══ ❁ ❁ ♡ El Inicio ♡ ❁ ❁ ══

De entre la montaña humana salió Jessica Jones sacudiendo sus ropas blancas con celeste con el logo de la preparatoria, estaba enfadada con ese desconocido y se mostraba en cómo sus puños cerrados emblanquecían sus nudillos.

—¿Cuál es tu maldito problema? —gritó cuando se acercó a los dos raros, el vestido de Diablo y el tipo que había robado deliberadamente su mochila.

—¿De qué hablas? ¡Lo detuve! —se excusó Murdock tendiéndole la mochila.

—No te hablo a ti, pedazo de scort sadomasoquista —respondió Jessica causando que el ojiverde, aún sometido debajo de Matt, riera con el insulto— ¿Te causa gracia, idiota?

A lo lejos, Loki observó a alguien acercarse gritando su nombre. Se trataba de su hermano, Thor.

—¡Loki! ¡Mamá se enterará de esto!

Esas eran malas noticias, muy malas noticias, si Frigga se enteraba de que estaban causando desorden en Midgard a sabiendas de que Odín los había castigado estarían fritos.

—Debo de tomar la mochila y huir, ¡debo hacerlo! —exclamó el delgado chico siendo presionado con más fuerza contra el suelo por su repentina alteración.

Jessica observó el extraño y espontáneo comportamiento del joven que una hora atrás se había disculpado por no presentarse apropiadamente. Intentó buscar al doctor Thompson entre la multitud pero ya no estaba en el lugar ni los alrededores. Le había costado admitir que las cosas con el profesor de biología se habían puesto extrañas desde que se enteró de que ella se había unido con Patricia al grupo de animadoras y todo en torno a aquél intento de robo se había vuelto en un caso que valía la pena resolver.

Ella sospechaba, tratando de encontrar una razón detrás de la obsesión del doctor, ¿por qué ansiaba verla caer?

Un maestro de Queens, haciéndose llamar Erik Lehnsherr, habló personalmente con el director de Hell's Kitchen High sobre lo que harían respecto al comportamiento del muchacho. Tenían que penalizarlo por sus actos y necesitaban la ayuda de su hermano para mantenerlo quieto y llamar a algún adulto que se hiciese responsable. Para suerte de Jones, la laptop se encontraba en buen estado y solo tuvo que explicar que el artículo era de su propiedad.

El director de la escuela, Charles Xavier, observaba al cambio en la mascota de la escuela y le parecía peculiar. No por el traje con pequeños cuernos sino porque él sabía perfectamente quién se encontraba debajo de este y el riesgo que implicaba para el joven estar al borde de revelar su identidad. Pero él se encontraba más concentrado en su conversación con el señor Lehnsherr quienes decidieron dejar de estorbar en el juego y lidiar con el problema en la oficina del director.

Thor arrastró a su hermano siguiendo a los adultos y a la amargada joven, quien se negaba a dirigirle la palabra a cualquiera de esos dos extranjeros.

—¿A dónde vas? —cuestionó Cage a lo lejos tratando de explicarle que tenían un partido que terminar.

—Lo siento... pero me tengo que encargar de esto —dijo levantando en sus brazos a su hermano menor que no dejaba de patalear y repetir que debía de huir del sitio con la mochila de Jessica.

El moreno bufó con molestia y volvió a su grupo para tratar de reordenarlos y cambiar la táctica que utilizarían. Era una desventaja perder a su jugador más fuerte pero para Los Diablos, ese era el milagro que necesitaban.

—A ver, muchachos —llamó Fury la atención de sus jugadores—. Esta es la única oportunidad que tienen para evitar ser reemplazados, ¡aprovéchenla!

Hell's Kitchen High ♡ FrattWhere stories live. Discover now