♡ Especial 5K ♡

185 24 6
                                    

══ ❁ ❁ ♡ Empieza con... ♡ ❁ ❁ ══

(Antes del Capítulo 1)

Matt aún estaba en su segundo año de preparatoria cuando pudo interactuar con Frank Castle por primera vez. Murdock aún no sentía nada por él, solo había escuchado rumores crueles en torno a él... a las personas les gustaba demasiado hablar de lo que poco sabían, el pelirrojo lo sabía bien; aún así, no podía creer lo malvados que esos rumores eran.

En los pasillos los estudiantes solían murmurar, entre el odio a las clases y el entusiasmo por los partidos del equipo de americano, que Castle era un tipo que debía tratarse con cuidado. Siempre con moretones inexplicables en su piel, ojeras que apenas el permitían dormir y con la actitud de alguien que podría asesinar a sangre fría, escondiendo mucho detrás de una mirada perdida entre el dolor de su alma.

En el campo era un jugador estrella, en las aulas alguien con quien apenas y querrías sostener una conversación.

Matt, en las veces en que escuchaba el murmurar de la gente, podía enterarse de lo mucho que les gustaba exagerar. Tal vez así se divertían, tal vez y dañando las reputaciones ajenas encontraban su regocijo; de cualquier modo, Murdock confiaba en que aquellos con el tiempo para hacer daño a otros obtendrían en algún momento su merecido.

Y Murdock, por razones distintas, creía que obtendría su merecido. Podía ser una vez los matones de Fisk robándole el dinero del almuerzo o la presión interna que le ocasionaba sentirse inútil en aquella gigantesca botarga roja. 

Para el pelirrojo era sencillo reconocer las voces que más se presentaban en su vida: amigos, familiares, maestros y compañeros académicos. Pocas veces había escuchado la voz de Frank Castle y aún así la podía reconocer fácilmente, todos los rumores habían formado parte de eso.

—El libro que buscas está en el pasillo seis —dijo la bibliotecaria a un confundido Murdock que precisaba de un libro para su clase de química básica.

Cuando la mujer pidió que el siguiente en la fila pasara, Murdock no se movió—: ¿Por lo menos podría direccionarme hacia allá?

La bibliotecaria vio que las personas se amontonaban en la cola, esperando a regresar o retirar algún libro. Casi nunca nadie iba a ese lugar, y en el momento en que todos necesitaban de ella se acumulaban en un mismo rato.

—Yo lo llevo —dijo Frank, dos personas atrás y encaminándose para dejar en el escritorio de la señora los libros que retiraría—. Cuídelos por mí.

La razón prima por la que Matthew no habría podido encontrar aquél libro por su cuenta era lo pésimamente equipada que estaba aquella escuela, no habían muchas opciones para personas con su discapacidad visual. Los archiveros no estaban etiquetados con pequeñas placas en braille y eso le dificultaba la búsqueda. Aunque, a decir verdad, que Castle fuese quien le ayudara no lo volvía más sencillo.

Murdock siguió al pelinegro, este no decía nada y eso le aterraba... después de todo, los rumores en torno a él seguían siendo demasiados. Frank simplemente quería ayudarle y volver a clase, además de que notaba su nerviosismo y aquello le hacía sentir mal. 

—¿Cómo se llama el libro que buscas? —preguntó el pelinegro cuando llegaron al pasillo.

—Uh... es "Ciencia del Todo: Un estudio a los materiales" —recitó Matt de memoria hasta darse cuenta de un problema—. Pero no sé si el título viene en la portada.

—¿Por qué? —cuestionó Frank.

—Bueno... está en braille —dijo el pelirrojo, pasándole un papel con relieve en el que se marcaban las palabras—. Si el título empieza con dos bolitas en la parte superior, entonces ese es.

Hell's Kitchen High ♡ FrattWhere stories live. Discover now