19: No tengo idea

220 41 77
                                    

══ ❁ ❁ ♡ No tengo idea ♡ ❁ ❁ ══

Lunes después de clases, la primavera traía consigo un día lluvioso para Hell's Kitchen. Los alumnos salían del edificio conforme la llovizna se desataba en las calles. Murdock caminaba en sentido contrario a sus amigos, chocando sus hombros con algunos de los que iban de salida; entre ellos Jessica Jones.

La pelinegra lo miró por unos segundos y después observó a Frank Castle quien, con los hombros bajos, también observaba al pelirrojo. Ella no le prestaba mucha atención a lo que sucedía entre ambos pero, desde que los interrumpió en el aula de física, sospechó que algo pasaba por debajo del agua; algo que en ese momento parecía quebrado.

Veía en los ojos de Castle un arrepentimiento genuino que le resultaba extrañamente familiar y, en la expresión de su compañero de investigación encontraba el rostro de alguien que había sentido su confianza traicionada.

Murmullos se desataron en el mero momento en que a la puerta de la escuela apareció el chico que había "hecho puff" desde el viernes acompañado de la más reciente desaparecida: Natasha Romanoff.

Jones miró desde la entrada cómo Stark corrió hacia el agobiado rubio quien no parecía querer hablar con nadie. Tony cuestionó muchas veces cómo se encontraba pero ¿cómo iba Steve ser capaz de explicarlo? 

El pelinegro miró a Romanoff en busca de respuestas pero ella no diría nada que Steve no dijera por su cuenta. No sentía que le correspondiera.

—Necesito hablar con el director Xavier —fue lo único que el capitán del equipo de fútbol apuntó a decir antes de apartar los brazos de Stark que buscaban abrazarle.

Nadie entendía lo que sucedía, ¿cómo podrían? 

Jessica quería detenerse y obtener respuestas sobre el chico que había "hecho puff" cuyo nombre aparecía en los archivos que, de acuerdo a su investigación, el director y el profesor Thompson compartían. Rogers había desaparecido y, en su regreso, una parte de su vida había cambiado.

Aún así, la pelinegra mantuvo en su mente al afligido pelirrojo que se había convertido en la primera persona que creía en ella. Decidió que valía más la pena levantar un pilar de su equipo (aunque le asqueaba la palabra) que indagar en un callejón sin salida, sin salida inmediata por lo menos.

Castle observó a Jones regresar sobre sus pies en dirección a Murdock, chasqueó la lengua con molestia porque tal vez ella era la razón por la que él había decidido no escucharle cuando intentó hablarle.

De cualquier forma, no era capaz de culpar al pelirrojo porque presenció todos los retazos equivocados en los peores momentos. De cierta forma, se creía merecedor de su indiferencia.

♡ ❁ ♡

Más temprano esa misma mañana, Frank Castle caminaba con prisa hacia la preparatoria y Russo apenas le seguía el paso. El castaño le miraba cada cierto tiempo tratando de descifrar su desplante, notaba la fatiga en Frank y, desde el día anterior, había percibido que las cosas entre su hermano y ese "tal vez" habían ido mal.

—¿Por qué vas tan rápido? Aún falta bastante para que inicie la clase —se quejó Billy frunciendo el ceño y tallándose los ojos.

—Te hubieras quedado en casa entonces —replicó Castle sin prestarle mucha atención.

—Uy, pues perdón por querer pasar tiempo con mi hermano.

El pelinegro bufó y siguió su camino, el otro apresuró el paso para alcanzarlo y finalmente se atrevió a preguntar.

Hell's Kitchen High ♡ FrattDonde viven las historias. Descúbrelo ahora