1

13.4K 1.1K 541
                                    

Chifuyu se levantó con pesadez, puesto que la noche anterior se había desvelado leyendo en Wattpad hasta tarde, pero él no tenía la culpa, ya era como un ritual antes de dormir el de leer una historia que le llamara la atención o leer las actualizaciones de sus historias guardadas en su biblioteca. En especial esa noche que su autor favorito había publicado un nuevo capítulo y las ansias le ganaron, no podía esperar a la mañana siguiente. Cuando entro a esa aplicación una de las historias que le llamo la atención fue esa historia sobre viajes en el tiempo y pandilleros; amo a los personajes, la trama, el gran cambio de situación que se plasmaba y la narrativa que utilizaba el escritor. Seguía esa historia desde hace años y siempre estaba atento a sus actualizaciones.

Esa era la vida nocturna de Chifuyu.

Pero había algo que muy pocas personas sabían, y es que tenía un "crush" con ese alfa escritor, y si, ese escritor es un alfa por lo que decía en su tablero; Chifuyu lo empezó a seguir en Instagram y sin saber cómo era su apariencia el empezó a tener un crush en él. Pero también estaba enamorado de una persona desde hace años.

Chifuyu entro al baño para darse una ducha rápida antes de irse a su trabajo, cerro las llaves del agua, y por último se envolvió en una toalla para ir a su habitación y empezar a escoger la ropa de ese día. Simplemente opto por una de sus típicas sudaderas grandes y pantalones negros combinándolos con unas vans blancas, lo que más le hacía sentir cómodo. Se secó el cabello y fue a desayunar así esperando que su cabello se secara. Solo desayuno un té verde junto con un sándwich. Termino y se fue al baño a lavarse sus dientes y antes que nada se puso algo de labial rosa en sus labios y un poco de rubor para que sus mejillas se mostraran un poco rosas y acomodo su cabello rubio.

Y así es como conciencia su día. 

Llego a la tienda de mascotas en donde trabajaba desde hace años como veterinario junto con dos personas más, el desde pequeño siempre amo a las animales y aunque su sueño siempre fue ser piloto de aviones también su otro sueño era ser veterinario...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llego a la tienda de mascotas en donde trabajaba desde hace años como veterinario junto con dos personas más, el desde pequeño siempre amo a las animales y aunque su sueño siempre fue ser piloto de aviones también su otro sueño era ser veterinario pero mejor opto por este último cuando pensó en las probabilidades de que ocurriera un accidente mientras volaba y terminara muriendo; por eso mejor eligió ser veterinario al ser algo más tranquilo y el querer salvar las vidas de los animales, él no soportaba viéndolos como sufren.

—Buenos días— saludo al entrar a la tienda notando que solo estaba Kazutora, él omega de pelo negro con mechones rubios y un tatuaje en su cuello.

Al principio ellos dos no se llevaban bastante bien por diferencias que tenían en respectivos temas y siempre se la pasaban molestándose, pero no les quedo de otra que empezar a llevarse bien porque tenían un mismo amigo en común, sintiendo una obligación de mantener una buena relación por la cual dejo de ser una obligación a formar una buena amistad.

—Buenos días Chifuyu— le respondió Kazutora que estaba con un gato en sus brazos— ¿Te quedaste despierto hasta tarde?

Kazutora era una de las personas que sabían que Chifuyu leía en Wattpad.

— ¿Se nota? — había veces en que llegaba a tener ojeras por dormir hasta tarde.

—No, pero siempre llegas tarde cuando te quedas leyendo hasta tarde.

— ¿Cómo que tarde? Pensé que era más temprano— entro a la sala de empleados y dejo sus cosas y tomo un delantal; con el nombre y logo de la veterinaria, para prepararse para comenzar a trabajar— Por cierto ¿Y Baji-san?

— Otro que llega tarde— comento con enojo Kazutora— Yo soy el único responsable aquí— comento ofendido.

— Si como no.

No tardo mucho para que la campanita de la entrada sonó cuando la puerta fue abierta y revelo a un alfa con el cabello negro largo y con una sonrisa mostrando sus colmillos.

—Lo siento llegue tarde— Baji entro a la tienda.

—Si no me dices no me doy cuenta— comento Kazutora.

—Perdón me quede despierto hasta tarde.

—Por cierto, tú y Chifuyu deben de revisar a los gatos que trajeron ayer.

—Sí, gracias por recordármelo Kazutora.

Baji entro a una sala donde atendían a los animales que traen los dueños de las mascotas, cuando entro se encontró con Chifuyu ya revisando a los gatos que ayer una señora trajo para castrarlos, les estaba limpiando el lugar donde habían suturado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Baji entro a una sala donde atendían a los animales que traen los dueños de las mascotas, cuando entro se encontró con Chifuyu ya revisando a los gatos que ayer una señora trajo para castrarlos, les estaba limpiando el lugar donde habían suturado. Baji sonrió al ver al omega rubio concentrado en su trabajo.

—Buenos días Chifuyu.

—Buenos días Baji-san.

— ¿Cómo amanecieron los gatos? — se acercó a la mesa para ayudar a Chifuyu a limpiar el gato que restaba.

—Por suerte bien, ahora solo queda desinfectar y llamar a su dueña para que venga por ellos.

—Muy bien.

Baji Keisuke el alfa del que estaba enamorado Chifuyu desde la vez que se conocieron en la Universidad cuando estudiaban su carrera de veterinaria, se podría decir que Chifuyu se enamoró a primera vista del alfa cuando este lo salvo de unos cuantos alfas que se estaban propasando con él; esos alfas le estaban haciendo comentarios sobrepasados con su cuerpo que empezaron hacer sentir incomodo a Chifuyu, siempre que trataba de irse estos alfas se lo impedían, harto de ellos se preparaba para darles una golpiza pero pronto vio como un alfa terminaba con su cara estampada en la pared dejándolo inconsciente junto con los otros alfas, ahí fue que vio a Baji por primera vez con su sonrisa y su pelo suelto revoloteando por el viento como si fuera una película. Ese momento cayó por el alfa de pelo negro y sonrisa colmilluda.

Desde ese día los dos se hicieron inseparables cuando el alfa invito al omega a su casa para tratar alguna herida que haya recibido. Descubrieron que ellos dos llevaban la misma carrera y que eran compañeros, sin darse cuenta la relación de ellos dos se empezó hacer más fuerte hasta que Baji empezó a sentir algo más que amistad por Chifuyu. Pero nunca fue capaz de declararle sus sentimientos, y aunque trabajaban juntos aun no era capaz de declararse a Chifuyu.

Ninguno de los dos era capaz de confesarse. 





lector enamorado | BajifuyuWhere stories live. Discover now