𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖 𝙗𝙤𝙙𝙖 𝙙𝙧𝙖𝙠𝙚𝙮

2.9K 266 259
                                    

Desde hace días se había puesto manos a la obra, separaba, revolvía, probaba, horneaba y acomodaba las capas de panes de forma circular de diferentes tamaños; iban desde grande a pequeño. Estaba emocionado, no podía evitarlo, se trataba de su boda ¿Cómo no iba a estar emocionado por su boda? Se iba a casar en tan solo dos días con su destinado, su mejor amigo, su cómplice de vida y sobre todo su corazón, Draken era sin dudar alguna su corazón, no quería pensar que sería de él si llegara a perder a Draken de su vida, mejor aparto los dolorosos pensamientos no queriéndose amargar el momento.

Como repostero profesional el mismo iba a crear su pastel de bodas, iba a crear el mejor pastel de bodas solamente para él y Ryuguji. Tuvieron que ponerse de acuerdo para el diseño y sabor del pastel, al final su pastel iba a ser de cinco pisos, con pequeñas decoraciones a mano en todos los pisos como si fuera encaje y en el último piso iba a tener unas cuantas flores, iba a ser una gran tarea, razón por la que iniciaba desde ahora y contando con la ayuda de sus asistentes. Al terminar de cubrir con blanco cada bizcocho y alinearlos empezó junto con sus empleados a decorar los pisos.

Mientras decoraba con la manga pastelera recordaba las divertidas situaciones que pasaron los dos chicos en su vida.

Mikey esperaba que Draken terminara de hacer su típica media coleta, siempre el alfa venía a su casa para despertarlo, cambiarlo, peinarlo y darle de desayunar para después ir a la preparatoria, sus amigos decían que Draken parecía la madre de Mik...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mikey esperaba que Draken terminara de hacer su típica media coleta, siempre el alfa venía a su casa para despertarlo, cambiarlo, peinarlo y darle de desayunar para después ir a la preparatoria, sus amigos decían que Draken parecía la madre de Mikey pero a ellos no les importaba mucho. Pero ahora más concreto por la cabeza del omega rondaba la idea de confesarse a ese alfa que le lleva gustando desde hace tres años, no tenía la idea de si su amigo y destinado sentía la mismo que el pero por lo menos quería confesarse y así estar tranquilo que después anduviera arrepintiéndose en la boda de Draken junto con otro omega por no decir la verdad. Decidido se iba a confesar después de las clases, primero era la preparación mental y después estar triste por ser rechazado.

— Vamos Mikey — llamo Draken para que se vaya a poner su uniforme que estaba sobre su cama. Mikey se paró arrastrando los pies así poniéndose su uniforme, la chaqueta sobre sus hombros y Draken regreso con el desayuno de los dos, cortesía de Emma.

Al terminar de desayunar fueron a la preparatoria en la moto de Draken, el mismo omega contaba con una pero no tenía ganas de conducir ese día, así que le iba a dar el honor a Draken de llevarlo. Cuando llegaron se encontraron con sus demás amigos, Baji y Kazutora riéndose de cualquier pendejada, Mitsuya y Pah hablando tranquilamente sin prestarle atención a los recién llegados.

— ¡Oigan! — grito Mikey queriendo la atención sobre él. Recibieron el saludo de los demás, platicaron sobre cualquier cosa y después se fueron a su salón, por la desgracia de Mikey el no compartía salón con Draken sino con Baji.

— ¿Cuándo te le vas a confesar a Draken? — y si, le había contado sobre sus sentimientos a Baji y los demás, todos ellos tenían que ver como su amigo caía por ese alfa que ni siquiera lo notaba.

lector enamorado | BajifuyuWhere stories live. Discover now