𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖

3.2K 293 110
                                    

Takemichi un simple omega con un claro olor a fresa; algo infantil y tímido que llegaba a tener algunas decaídas que lo afectaban gradualmente y lo que más llamaba la atención era su forma de llorar con facilidad, esto generándole que se metiera en problemas con personas que se aprovechaban de él; pero era un secreto que en su interior realmente era una persona que está dispuesto a pelear por sus seres queridos.

Descubriendo esta parte de él cuándo estaba siendo molestado por unos estudiantes de su preparatoria que les gustaba golpear a las personas, Takemichi recibió un fuerte golpe directo en su nariz sintiendo como el dolor se extendía por toda la zona y la sangre empezaba a salir, cayó al suelo y unas lágrimas se empezaban asomar por el rabillo de sus ojos; quería estar con sus cuatro amigos que, aunque los cinco fueran unos débiles no dudarían en dar pelea, aunque terminaran perdiendo. Pero para su desgracia ellos no estaban, acordaron verse en el salón de Akkun pero Takemichi fue detenido por esos tipos.

Justo cuando estaba listo para recibir una patada el chico termino cayendo al suelo frente sus ojos sorprendidos, Takemichi asombrado levanto su vista encontrándose con un omega rubio de ojos verdes casi tirando al azul quien le había pegado una patada a su atacante, ese momento fue cuando conoció a Chifuyu quien tiempo después se convertiría en su mejor amigo y compañero en travesuras. Después de ver ese acto sintió la valentía llenando su cuerpo así los dos chicos pelearon contra los restantes del grupo saliendo ganadores. Ese día descubrió una nueva parte de él y gano un buen amigo.

Para su tercer y último año estaba interesado en una alfa de la misma edad que él, se sintió atraído por su gran aroma; el aroma de su destinada, también su belleza y su gran amabilidad, su gusto llego lejos que empezó alegar que esa alfa era su destinada.

En un día normal mientras estaba Takemichi en su clase cuando un grupo de chicas de su salón llegaron dándole el aviso que Hinata lo cito en la azotea de la escuela a la hora de la salida, Takemichi no pudo evitar emocionarse y esperar que las horas pasaran, en todas sus clases toda su atención estaba enfocado en el reloj desesperándose que los minutos pasaran lento. Al final se rindió tratando de enfocar su atención en la clase en manera de distraerse que ayudo. Y sin esperarse por fin llegó la hora de salida, guardo sus cosas y salió corriendo a la azotea, subiendo las escaleras tropezándose hasta llegar a la puerta de la azotea y cuando la abrió se encontró a la alfa apoyada contra la pared y el viento pegando en su cabello.

— ¡Takemichi-kun! — dijo alegre Hinata notando la presencia del omega mostrando una sonrisa que hizo derretir a Takemichi.

— H-hola Hina-chan— saludo Takemichi acercándose a Hinata. — ¿Por qué me llamaste?

— Yo. . .bueno—su cara se empezó a poner roja y empezó a pasar su peso de un pie al otro. — D-desde hace tiempo he empezó a despertar sentimientos por ti y. . .¡Takemichi-kun me gustas!

Mientras Takemichi quedo en shock, su sonrisa se empezó a formar en su rostro involuntariamente e igual que Hinata se empezó a sonrojar.

— T-tú también me gustas Hina-chan

— ¿No es una broma? — Takemichi negó. — Takemichi-kun— se acercó tomando las manos del omega que se estremeció y en su interior estaba chillando. — ¿Quieres ser mi novio?

— ¡Si!

Los dos juntaron sus cuerpos quedando abrazados.

Pasaron los años, los dos seguían juntos así estando ya en la Universidad donde rara vez se podían ver al cruzar diferentes carreras y tener otros horarios que casi no coincidían pero que no les impidió verse. Pero ahora estando en vacaciones le salió un aviso a Hinata de sus padres iban a salir por problemas de salud de su abuela, así dejándola a cargo de su hermano menor.

lector enamorado | BajifuyuWhere stories live. Discover now