26

3K 302 379
                                    

Algo preocupada y no dejaba en paz a Baji, desde el día de visita en el hospital ha empezado a ver a su omega mal, cada mañana después del desayuno vomita, él pensaba que un ingrediente del desayuno estaba caducado pero después de revisar fue desechada la teoría, después de eso comenzaron los mareos y fatiga sorprendente. Pero lo que más sobresalía de todo el asunto era el ligero cambio de aroma en Chifuyu, podía oler un toque a leche o leche en polvo; momento en que se dio cuenta del cambio se preocupó al pensar que se había contagiado de una enfermedad en el hospital, cada vez que le preguntaba al omega que le pasaba siempre decía que era una infección estomacal y que después se iría pero eso no se lo creía, el cambio de aroma y su salud no eran normal y mucho menos se lo iba a tomar a la ligera. Si hacía falta arrinconar a su omega lo haría.

— ¿Y a ti que te pasa?— Mikey pregunto sentado sobre la camilla dándole de comer a su hija con la leche materna que salía de su pezón— Tu cara parece una mierda— después de un mes de revisar a su hija por suerte todo salió bien; solo siendo el único inconveniente la lentitud de aumento de peso pero fuera de eso no había otro problema. Pedía estar con sus padres y era importante para que identificara sus olores.

— ¿Y Draken?

— Fue a darle de comer a nuestro perrito.

Respondió a la primera pregunta— Fuyu ha estado enfermo desde hace semanas pero siempre que le pregunto que tiene me miente.

— Mmm que raro. ¿Estas llenita mi vida?— quitó su boca del pezón dónde goteaba leche, la puso sobre su hombro para darle suaves palmadas sobre su espalda para que eructara— Por cierto Chifuyu me envió esto— le pasó su celular dónde tenía una conversación.

Chifuyu😺❄️:

Baji-san con sus gatitos

Baji-san con sus gatitos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mikey:

Tremenda indirecta muy directa

Gatitos?

Chifuyu😺❄️:

Gatitos son los cachorritos, así les dice Baji-san

Mikey:

Oooooooh

Yo quería decirle a mi cachorrito taiyakito pero a Kenchin no le pareció la idea

Me gusta dragoncitos

Chifuyu😺❄️:

Me gusta cómo suena seguro que a Draken le va gustar

"Baji-san con sus gatitos" leyó Baji ignorando la demás conversaciones, devolvió el celular al dueño— ¿A qué se refiere? No entendí— si no estuviera cargando a su hija ahorita mismo hubiera agarrado a golpes a Baji contra la pared hasta que su cabeza responda.

lector enamorado | BajifuyuWhere stories live. Discover now