11

4.2K 651 106
                                    

Kazutora estaba acomodando las cosas de la tienda mientras Baji limpiaba; como Chifuyu se fue diciendo que se iba a reunir con alguien ahora los dos que quedaban tenían mucho que hacer. El acomodaba las herramientas antes necesitadas, unas fuertes pisadas acercándose se hicieron escuchar. Kazutora suspiro sabiendo de quien eran esas pisadas y ya sentía que su amigo le iba a salir con sus cosas.

—Kazutora— llamo Baji posicionándose enfrente de su amigo para que lo viera.

—¿Que?

—Tengo un favor que pedirte.

El omega empezó a maldecir a su amigo; el ahora mismo quería irse a su casa y si se podía solo comer y dormir, estaba cansado de que él siempre sea el primero -no siempre- en llegar y tener que poner todo en orden mientras los otros dos empleados llegaban cuando querían. Pero, aunque quería hacer eso no le podía negar a Baji un favor, el alfa siempre lo había ayudado y ha estado para el cuándo lo necesitaba.

—¿Qué tipo de favor? — dejo las herramientas ya limpias y esterilizadas.

—Quiero que vayas a una cita.

—. . .¿Que mierda Baji?

Suspiro ruidosamente y Keisuke saco su celular mostrándole los mensajes a Kazutora. El omega termino de leer los últimos mensajes y miro a Baji sin creerlo.

— ¿Me estas pidiendo que vaya a tú cita con Chifuyu? — Baji asintió— ¿Y por qué mierda no vas tú?

Baji se quejaba— Tengo miedo de que piensa que le he estado jugando una broma y solo he estado jugando con sus sentimientos. ¿Qué tal si cuándo se entere de la verdad se aleje de mí? No quiero eso, yo hice todo esto para saber si le gustaba no para burlarme.

Kazutora miraba con lastima a su amigo. Muy pocas veces había visto a su amigo en ese estado. Y si, Kazutora también sabía sobre todo el asunto de Wattpad, Peyo_Kei y los mensajes. Baji no dudo en contárselo, y cuando Kazutora se enteró sobre el autor favorito y su crush por ese escritor que tenía Chifuyu supo que Baji tenía una oportunidad.

—Si le dices la verdad Chifuyu será la persona más feliz del mundo— Kazutora saco un suspiro— Esta bien, voy a ir a esa cita a explicarle a Chifuyu. ¡Pero a cambio debes de limpiar toda la tienda y ser el primero en llegar primero, estoy harto de siempre ser yo!

— ¡Gracias Kazu!

Lo abrazo. Kazutora suspiro derrotado y abrazo aBaji con un sonrojo. 

Baji tenía miedo de contarle la verdad a Chifuyu, pero Kazutora no era Baji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baji tenía miedo de contarle la verdad a Chifuyu, pero Kazutora no era Baji. Y ya estaba harto de ver como sus dos amigos se comían con la mirada y como se tiraban indirectas, así que para acabar con eso y ver a sus amigos felices juntos tomo la decisión de decirle la verdad a Chifuyu esperando que se sorprendiera, pero resulto al revés.

—Aquí está su café— llego la mesera interrumpiendo su conversación— ¿Va pedir algo señor?

—Un café— dijo Kazutora. La mesera se fue— ¿Me podrías volver a repetir lo que dijiste Chifuyu?

—Que ya sé quién es Peyo_Kei— dijo Chifuyu soplándole a su café.

— ¿No es una broma?

Chifuyu negó— Vaya. . . eso no me lo esperaba . . .espera, si sabes que Baji es Peyo_Kei ¿Por qué no le has dicho la verdad? — pregunto Kazutora.

— Aun no se me como decirle la verdad. . .me da miedo de que se enoje y que piense que todo este tiempo solo he estado jugando con él cuándo a mi realmente me gusta Baji-san. . .pero es que todo lo ha estado haciendo es bastante lindo y como se esfuerza que no tengo la fuerza de decirle la verdad.

—Para acabarla tú y Baji son iguales— la mesera llego con su café y dio un pequeño sorbo— Los dos tienen miedo de decirse la verdad. Así que con todo eso en mente Chifuyu creo que si dicen la verdad todo va salir bien.

Chifuyu analizaba las palabras de Kazutora. Y tenía razón; sabiendo la verdad de todo esto dudaba mucho que Baji se llegara a enojar por saber la razón detrás de todo el show que hizo, posiblemente se sienta decepcionado por ver que su plan salió mal pero que al final iba a tener un final feliz.

—Tienes razón Kazutora, todo va salir bien. Por cierto, dudo que Baji-san te haya dicho que me digieras que él es Peyo_Kei.

Kazutora río bajito— Lo tuve que hacer. Ya me cansé de verlos lanzándose indirectas y que ninguno de los dos las captara, hasta yo las he entendido— regaño Kazutora. El omega rubio se empezó a reír por darse cuenta de todo el sufrimiento que tuvo que vivir Kazutora.

—Perdón Kazutora.

Kazutora gruño bajito— Bueno más importante, mañana podemos llegar más tarde de lo usual, Baji se va encargar de la tienda primero.

—En ese caso nos podemos relajar.

Como habían dicho Chifuyu los dos omegasempezaron a relajarse pidiendo un delicioso postre, desde esa tardeaprovechando que Baji sería el primero en llegar a la tienda y encargarse detodo.

Como habían dicho Chifuyu los dos omegasempezaron a relajarse pidiendo un delicioso postre, desde esa tardeaprovechando que Baji sería el primero en llegar a la tienda y encargarse detodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cualquier falta de ortografía o de redacción me lo pueden indicar.

Lector enamorado ya tiene 5.1k lecturas. Muchas gracias a todxs por tanto y espero que les esté gustando esta historia.

Por cierto, ya vieron a la mamá de Chifuyu? Senota que Chifuyu saco todos los genes de su mamá. 







lector enamorado | BajifuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora