15

4.3K 530 131
                                    

- Hace 2 años-

Matsuno Chifuyu desde que conoció Wattpad gracias a su mejor amigo término un mundo completamente diferente rodeado de maravillosas historias; le era fascinante ese nuevo mundo que conocía y que muchas veces leía para poder olvidar todo el asunto de la Universidad y poder relajarse un momento -era como su lugar seguro-. Años después de que termino su carrera y terminaría trabajando en una tienda de mascotas con servicios veterinarios al lado del chico que le gustaba seguiría usando Wattpad. Sentado en una mesa afuera de su cafetería favorita mientras leía una historia que se había encontrado hace tiempo, para los pocos capítulos que llevaba era bastante interesante.

Una persona estaba detrás de él, el claramente al estar más atento en la lectura no se daba cuenta de esa presencia detrás suyo.

—Chifuyu si no estás atento te pueden robar— Chifuyu dio un pequeño brinco en su lugar. Mikey se empezó a reír al ver la reacción del menor.

— ¡Mikey no me asustes! — grito Chifuyu siguiendo con la vista a Mikey, este tomando asiento en la silla frente suya.

—Perdón, perdón ¿Qué hacías Chifuyu?

— ¡Oh, estaba leyendo! mira— le extendió su celular siendo tomado por Mikey.

— Ah es Wattpad.

— ¿Conoces sobre ello Mikey? — Chifuyu pregunto. Estaba sorprendido por la declaración de Mikey; entre tantas personas nunca llego a pensar que Mikey iba a conocer tal aplicación.

— Si, algo— empezó a leer un poco de la historia y la duda lo empezó a invadir. Apretó la pantalla apareciéndole la portada y el nombre de la historia. — ¿Tokyo Revengers? — leyó el título de la historia, una sensación se implanto sobre que ese título ya lo había visto en un lugar.

— Si, así se llama la historia, es bastante buena.

— Me suena— dijo Mikey tratando de recordar de donde había oído ese nombre. Entro al perfil del que es el escritor y leyó el nombre "Peyo_Kei", al terminar de leer los recuerdos de donde había oído ese nombre de la historia y el nombre de usuario; que para Mikey eran bastante tonto cuando lo leyó la primera vez, aparecieron. — ¡Oh! Ya recordé.

— ¿Qué recordaste? — cuestiono Chifuyu.

— Peyo_Kei es Baji—contesto.

— ¿Espera que Baji-san qué?

— Si mira— le devolvió su celular. — La foto que tiene es la misma que tenía en su contacto hace años— la imagen de perfil trataba simplemente del ojo de Baji y en el iris se veía el reflejo de un gato. — El tonto de Baji llego todo emocionado diciendo que había escrito una historia y sabe qué tanto, pero nunca voy a olvidar su nombre de usuario.

— Ahora que lo dices su nombre de usuario es algo. . . obvio— Chifuyu se sentía tonto al no haberse dado cuenta al principio.

— Si lo sé. No paraba de burlarme de su nombre, es que. . .es tonto, ya de por si Baji es tonto— Mikey reía y fue interrumpido por la llegada de Draken dándole la receta de los dorayakis— Gracias Kenchin.

Draken miro el celular de Chifuyu mirando la cuenta de Baji— Oh es la cuenta de Baji.

— ¿Tú también Draken?

— Llego todo emocionado al taller presumiéndole a Mikey que era famoso.

—Sí que recuerdos— Mikey se paró de su asiento. — Muy bien, Chifuyu, nos vamos, tenemos una receta que replicar— los dos salieron corriendo antes de que un trabajador se diera cuenta que tenían la copia de su receta. Mikey empezando con su trabajo de repostería después de graduarse empezó agregar nuevos postres siendo ahora los dorayakis la receta que estaba replicando y tratando de mejorar.

lector enamorado | BajifuyuWhere stories live. Discover now