6

5.3K 781 320
                                    

Había llamado a los dueños de sus mascotas avisándoles que ya podían venir por ellas; algunas se quedaban para revisión después de ciertas cirugías que eran de riesgo o solo querían asegurar que ya estaban mejor antes de que vuelvan con sus dueños. Mientras que Kazutora limpiaba la sala donde llevaban a los animales para atenderlos, Baji había sacado a pasear a un perro al patio trasero que tenía la tienda. Y Chifuyu estaba en la recepción esperando que alguien llegara por su mascota. Para entretenerse estaba en su celular leyendo una historia para que pasara el tiempo, pero se lectura se vio interrumpida cuando recibió un mensaje de parte de Peyo_Kei.

"Hola, estoy aburrido"

"Qué haces?

"Estoy en mi trabajo"

"También estoy aburrido"

Le respondió, y realmente era verdad que estaba aburrido. No había nada que hacer, no había animales que atender, ya todos estaban atendidos y no les faltaba nada, y tampoco llegaba nadie. Así que era claro que se aburriera, pero por lo menos tenía su celular para pasar el rato.

"Hoy es un día aburrido"

"Oye ¿en qué trabajas?"

"En una tienda de mascotas"

"Yo también trabajo en una tienda de mascotas"

"Ya tenemos algo en común"

"Jajaja tienes razón"

—Ya lo sabía— dijo Chifuyu.

— ¿Qué ya sabias? — se escuchó una voz a su lado que lo asusto. Se voltio mirando a Baji a su lado con una mueca de duda.

Miro su celular viendo que ya el escritor no estaba en línea, apago su celular y volvía a mirar a Baji quien aún lo seguía mirando esperando una respuesta.

—No, nada Baji-san— le sonrió para que le creyera. Baji lo miro dudoso, pero lo dejo pasar.

—Está bien. Bueno a lo que venía ¿Quieres venir a mi casa hoy? — pregunto Baji— Me lo debes por la culpa del maldito Shittymichi.

Chifuyu saco una carcajada al escuchar cómo Baji llamaba a su mejor amigo— Claro Baji-san.

Baji sonrió felizmente al saber que el rubio iba a estar en su casa mientras comían peyoung yakisoba mientras leían un manga o tan solo veían una película, los dos sentados juntos en el gran sillón de la sala o en su cama.

—Me esperas junto con mi moto— indico Baji y Chifuyu asintió.

Su plática fue interrumpida por la campana de la entrada resonando en el lugar indicando que había llegado un cliente.

—Buenos días vengo por mi perrito Rocky— la chica se acercó a los dos chicos.

—Claro, sígame— le indico Baji y la chica losiguió a la sala donde llevaban a los clientes cuando son atendidos. Chifuyuveía como los dos se alejaban y volvió con su celular notando que ya no teníamensajes nuevos por parte de Peyo_Kei, Chifuyu esbozo una sonrisa.

 Chifuyuveía como los dos se alejaban y volvió con su celular notando que ya no teníamensajes nuevos por parte de Peyo_Kei, Chifuyu esbozo una sonrisa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
lector enamorado | BajifuyuWhere stories live. Discover now