20

3.5K 407 367
                                    

Odiaba a Baji.

Si, en ese momento estaba odiando a Baji por el hecho que mato a otro personaje, sus lágrimas salían sin parar mojando su rostro, tomo la cobija tapándose hasta el cuello y trataba de hacer sordos sus chillidos de tristeza mientras se hacía bolita sobre la cama. Odiaba al alfa que podía matar fácilmente a cualquier personaje sin importarle el daño emocional que podía causarle. Sorbía su nariz, sentía que la vida no tenía ningún sentido ahora.

El aroma del alfa llego a su nariz, la puerta fue abierta pero antes de que pudiera pasar Keisuke recibió un almohadazo en su cara por parte de Chifuyu.

— ¡Te odio! — grito Chifuyu volviendo a taparse con la cobija hasta su cabeza.

Keisuke suspiro sabiendo cómo iba a reaccionar su omega; no mentiría que le daba miedo lo que podía hacer ese omega de apariencia inocente, pero no podía hacer nada, estaba hecho y no podía corregirlo. Pero ahora había una preocupación más importante y ese era calmar a su omega que volvió a llorar y las feromonas tristes estaban bastantes presentes.

Tomo la almohada y se acercó a la cama donde sobresalía el bulto— ¿Me puedo acostar?

Recibió un quejido y un gruñido. — Si— apenas era audible la voz de Chifuyu.

Baji tomo lugar en la cama abrazando a Chifuyu acercándolo a su cuerpo, soltando sus feromonas para tranquilizarlo haciendo que Chifuyu se voltee quedando frente al alfa acercándose para ocultar su cara en el cuello de Baji aspirando más sus feromonas. Así Chifuyu se logró calmar, ya no soltando más lágrimas, solo quedando los rastros de lágrimas, ojos irritados y sus mejillas ligeramente rojas por llorar.

— Perdóname Fuyu— dijo Baji acariciando la espalda de Chifuyu.

— Era su hermana. Ella no se lo merecía. . .quedo solito, él ha sufrido mucho— hablo Chifuyu refiriéndose a los personajes de Tokyo Revengers. — ¿Por qué Baji? Y Dra. . .él la amaba y nunca se lo pudo decir.

No mentiría que se estaba arrepintiendo por lo que hizo, pero no podía hacer nada, era importante para la historia. — Perdóname Fuyu, pero era necesario para la historia.

—Lo sé. . .pero duele— ahora llevo su cara ocultándola en el pecho de Baji.

— Lo siento Fuyu, no me gusta verte así.

—Págame la terapia.

No se pudo contener y soltó una risa recordando a la vez que Chifuyu le dijo lo mismo por mensaje cuando aún no decía la verdad sobre su identidad y también a los comentarios de los lectores diciéndole lo mismo cuando acababa con su estabilidad emocional.

— Está bien te la voy a pagar— dijo Baji con una sonrisa. Tomo a Chifuyu de la cintura así volteándose quedando el acostado y Chifuyu encima de él aun envuelto con la cobija. Sus caras quedaron separadas por unos centímetros. — Te voy a recompensar con besos— y como dijo empezó a dejar besos por todo el rostro del menor.

No aguanto y saco una risa. — Ya Baji-san da cosquillas.

— ¿Te sientes mejor? — pregunto parando de dejar besos.

— Si, gracias a ti.

Sin duda la vida de un escritor con una pareja que es fan de tus libros es bastante complicado pero que no se podía resolvía con unos cuantos abrazos, mimos y besos.

Sin duda la vida de un escritor con una pareja que es fan de tus libros es bastante complicado pero que no se podía resolvía con unos cuantos abrazos, mimos y besos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
lector enamorado | BajifuyuWhere stories live. Discover now