4

5.7K 806 301
                                    

—Takemichi sabía que eres un idiota, pero no sabía que eras tan idiota— comento Chifuyu.

—¡Oye que te pasa! Más respetó— le gritó Takemichi con cierto tono de enojado— Pero digo ¿Por qué no le envías un mensaje? Lo sigues por Instagram e imagínate que te termina contestando ¿No sería genial?

Chifuyu lo miraba dudoso. Aunque parecía una buena idea ya que a cualquier fan le gustaría que su artista favorito se enterara de su existencia, y eso pasaba con Chifuyu. Pero como él dijo, solo era un crush y la persona de la que estaba enamorado era Keisuke Baji, su pareja destinada y un gran amor que tenia de la Universidad. Lo que sentía por el escritor no era lo mismo que sentía por Baji.

—Estás loco Takemichi, imagínate el montón de mensajes que le llegan, nunca va ver el mío— negaba Chifuyu.

Aunque sería genial hacer eso, claramente el escritor al tener una historia bastante famosa y con más de 1 millones de seguidores era claro que nunca le iba a contestar un mensaje teniendo bastantes que le llegan cada minuto.

—Pero imagínate si te llega a contestar entre todos ellos—Chifuyu ya se estaba hartando de la insistencia de su amigo.

—¿Por qué insistes tanto con eso?

—Si no lo haces tú lo voy hacer yo— Takemichi se paró de su lugar y empezó a forcejear con Chifuyu tratándole de quitar su celular. En un descuido de Chifuyu, Takemichi aprovecho y le quitó su celular de la bolsa de su sudadera.

Con una sonrisa le demostró a Chifuyu su celular entre sus manos, cuando se calmaron notaron que las demás personas fuera del local los estaban mirando y su mesera ya estaba con su pedido en una charola y los miraba asustada.

Takemichi y Chifuyu se acomodaron en sus lugares.

—Puedes dejarlo aquí— le indico Takemichi a la mesera quien dejó todo en la mesa.

Cuando terminó salió huyendo y la vergüenza se hizo presente en los dos omegas; Matsuno se tapó la cara con su palma y Takemichi se sonrojo por la clara vergüenza.

—¡Ya vez lo que ocasionas! — le gritó medio susurrando Matsuno quitando la palma y revelando una clara cara de enojo.

Hanagaki río nervioso— Si que cosas, bueno a lo que iba.

Desbloqueo el celular; él se sabía la contraseña por qué un día a escondidas alcanzó a ver la contraseña de su amigo y se lo había grabado por si las dudas, y tuvo suerte de que Chifuyu no la había cambiado en ese tiempo. El fondo de pantalla revelo una foto de Peke J, el gato de Chifuyu.

—¿Cómo sabes mi contraseña?

Lo ignoro y entró a Instagram, fue a la parte de buscador ingresando el nombre de usuario del autor; que es el mismo que tiene en Wattpad. Pronto le apareció el perfil porque Chifuyu lo seguía, ingreso a su perfil y tocó la opción de mensaje así empezando a escribir.

Chifuyu cuando vio que ya su amigo estaba escribiendo se alteró y se paró para tratar de quitarle su celular, pero ahora más discreto tratando de no llamar la atención de la gente otra vez; pero Takemichi esquivaba los arrebatos de Chifuyu. Por último, Takemichi le pico a la flecha enviando el mensaje y Chifuyu por fin le quitó el celular.

—De nada— dijo Hanagaki.

Chifuyu vio lo que envío su amigo.

—"¡Hola! soy tu fan de tu libro Tokyo Revengers y creo que eres un buen escritor al igual que guapo, aunque claro que nunca he visto tu cara, pero supongo que eres guapo. Enserio te admiro y espero que por lo menos puedas ver este mensaje 👉👈. PD: eres mi crush"— termino de leer. Miro a su amigo que tenía una sonrisa orgullosa, Chifuyu maldecía no poder matar a su amigo ya que si quedaba tras las rejas Peke J iba a quedar solo— Oh sí wow que discreto Takemichi.

—Directo al grano.

—De todos modos, no me va contestar, eso es lo bueno.

Takemichi tomo su taza de café— Si te contesta.

—¿Por qué supones eso?

—Nomas— alzo sus hombros y tomo de su café.

A Chifuyu se le hizo raro esa afirmación, como si ya supiera que iba a pasar, no sabía si tomarlo como una superstición o como un adivino y más viniendo de Takemichi que algunas veces lo que hace termina saliendo bien o mal.

—Creo que pasar tiempo con Naoto te está afectando.

—Confía Chifuyu.

Cuando terminaron de su reunión los dos se fueron a su casa o mejor dicho Naoto fue a recoger a Takemichi que le había avisado dónde iba a estar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando terminaron de su reunión los dos se fueron a su casa o mejor dicho Naoto fue a recoger a Takemichi que le había avisado dónde iba a estar. Takemichi le propuso llevar a Chifuyu a su casa, pero él se negó diciendo que quería caminar algo, los dos amigos se despidieron y Takemichi entro al auto recibiendo un beso de su alfa. A Chifuyu se le hizo lindo esa acción y vio como el auto partía. Camino al lado contrario de dónde se fue el auto y se adentró en sus pensamientos; pensaba en Peke J quién pronto necesitaría más comida, también pensó en el mensaje de su amigo y por último en Baji, se preguntaba si habría llegado bien a su casa, si ya comió, si estaba dormido o solo estaba haciendo algo.

Todo el camino pensaba en ese alfa de cabello negro, desde lo agradecido que estaba de haberlo conocido hasta el cómo le propuso trabajar juntos. Y sin darse cuenta llegó al complejo de departamento; el mismo en el que vivía Baji sorprendentemente. Subió por las escaleras, abrió la puerta con las llaves y fue recibido por Peke J maullando de alegría y restregándose en sus piernas.

—Hola ¿Me extrañaste? — se agachó para acariciar su cabeza peluda.

Camino a su cuarto siendo seguido por el gato yasí los dos terminaron sobre la cama durmiendo y un mensaje llegándole alomega.

Camino a su cuarto siendo seguido por el gato yasí los dos terminaron sobre la cama durmiendo y un mensaje llegándole alomega

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cualquier falta de ortografía y de redacción me lo pueden indicar.

Takemichi sabe cosas. 





lector enamorado | BajifuyuWhere stories live. Discover now