23

3.5K 369 213
                                    

El manuscrito estaba en proceso de desarrollo, haciendo unos pequeños cambios en la trama, pero manteniendo la historia original. Aun no sabían en general cuantos libros iban a sacar, si iba a ser una trilogía o una saga, eso verían conforme avanzaba la historia y hablando de la historia el director le pregunto a Baji cuál iba ser el final de su historia, pero Baji no respondió la pregunta, ni siquiera a su propio omega fan de su historia le había dicho el final ahora mucho menos se lo iba a decir a una persona que apenas conoció.

Ahora el celo de Baji estaba por llegar y como hablaron la pareja iban a pasar el celo del alfa juntos, el celo del alfa interfirió en su proceso del manuscrito así que iba a tardar más en enviar la información a la editorial. Dispuesto a pasar un celo excelente con su alfa fue a una tienda de lencería acompañado de sus amigos omegas, quería opciones de que conjunto le quedaría mejor y sentía confianza con ellos.

Mikey miraba los maniquís con la lencería. — Incluso embarazado me veo mejor que este pedazo de plástico— paso de largo el maniquí. Mitsuya y Takemichi veían atónitos a su amigo juzgando pedazos de plásticos mientras tanto Kazutora se reía de las ocurrencias del omega pequeño.

— Mira Chifuyu este está lindo— Takemichi alzo un conjunto entero de encaje negro.

— Prefiero que sea algo más fácil de quitar— Baji en su celo ni siquiera le iba importar encontrar la manera de quitar la lencería y lo único que haría seria romper todo y Chifuyu no quería eso, no quería que su dinero se vaya a la basura.

— ¿Qué tal este? — Mitsuya mostro lo que parecía un top blanco transparente con un moño que se ajustaba a los hombros y las bragas igual del color y transparentoso solo cubriendo lo necesario. — Con unas medias te verías perfecto.

—Baji babearía con tan solo verte— bromeo Mikey pero tenía razón en sus palabras ¿quién no babearía por ese lindo omega? Ahora Mikey tomo un babydoll negro. — ¿Creen que le guste a Draken?

— ¿Y cómo te va entrar eso con tu vientre? — pregunto Kazutora recibiendo un golpe fuerte por parte de Mikey.

Ignorando a su amigo llorando en el suelo prosiguió. — Absolutamente, busquemos uno más grande — confirmo Mitsuya conociendo a su dragón gemelo. Igual que sus amigos tomo un conjunto que a diferencia de Mikey si le entraría sin ningún problema al aun no contar con un gran vientre, tan solo contaba con ocho semanas de embarazo, solo estaba un poco abultado y Hakkai gustaba acariciar, besar y hablarle al vientre diciendo que lo hacía para que su próximo hijo o hija sienta el amor de sus padres ¿Y quién era Mitsuya para negarle las amorosas acciones de su esposo?

 Igual que sus amigos tomo un conjunto que a diferencia de Mikey si le entraría sin ningún problema al aun no contar con un gran vientre, tan solo contaba con ocho semanas de embarazo, solo estaba un poco abultado y Hakkai gustaba acariciar, besar...

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Terminando con una cirugía Baji sentía su cuerpo caliente, gotas de sudor corrían por su cuello y espalda, su respiración era agitada subiendo y bajando su ancho pecho tomando grandes bocanadas de aire, y a duras penas podía controlar sus sentidos. Su vientre estaba caliente y sus colmillos picaban. Tomo asiento en su oficina tratando de regularse pensando que era un simple resfriado, pero vio su calendario virtual viendo la fecha registrada con su llegada de celo, se sintió estúpido al no darse cuenta de algo tan importante, pero con el trabajo de veterinario y manuscrito ya no tenía noción del tiempo.

lector enamorado | BajifuyuTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon