5

5.9K 814 788
                                    

Las lamidas ásperas de Peke J sobre la mejilla de Chifuyu hicieron que abriera sus ojos, pero entrecerrándolos por la luz de la ventana que olvidó cerrar la noche anterior. Acaricio la cabeza de Peke J quien se acostó al lado de él, saco su celular de la bolsa de su sudadera; no se quitó la ropa del día anterior porqué solo llego a su casa y se quedó dormido sin saber nada. Apretó el botón de encendido viendo las notificaciones: unas cuantas noticias, videos sobre canales a los cuales estaba suscrito, mensajes del grupo de amigos y unos mensajes de Instagram de Peyo_Kei.

¿Leyó bien? ¿Decía Peyo_Kei?

Chifuyu se sentó sobre la cama y vio los mensajes, no sabía cómo reaccionar y su ceño se frunció.

—Oh mierda— fue lo único que salió de sus labios. Desbloqueo el celular y le pico a los mensajes para que fuera directo.

Noto la hora que le envió los mensajes dándose cuenta que se los mando cuando se fue a dormir y por esa razón no se había dado cuenta. Volvió a ver el mensaje que Takemichi había escrito y le dio vergüenza, rodo sus ojos y gruño.

—Ese tonto. . . ¿Qué mierda está tratando de hacer?

Por fin se dignó a leer los mensajes.

"Hola Chifu. Me alegra saber que te guste mi historia y creas que soy un buen escritor, aunque no creo que sea el mejor"

"Y si, soy guapo"

"No sabía que era el crush de alguien. Me siento halagado"

Termino de leer y lo primero que cruzo por su mente fue la palabra "vanidoso", se río por lo último y entendía que a casi nadie le llegaba una persona desconocida y lo primero que le diga es que era su crush, claramente no sabría cómo reaccionar a esa declaración. Incluso si a él le pasara tampoco sabría que decir.

"Jejeje si bueno ese mensaje lo escribió mi amigo no yo"

Respondió, no sabía que escribirle.

Pronto vio que estaba en línea y que ya había visto su mensaje y empezó aparecer que estaba escribiendo. Mejor decidió ver los otros mensajes de su grupo de amigos. Pero no era para tanto, solo unas cuantas fotos de Mitsuya que habían sido enviadas por Hakkai presumiéndolo escribiendo lo lindo que se veía cuando estaba concentrado en su trabajo, y claro que los demás mensajes eran de Mikey, Draken, Baji, Kazutora y Smiley quejándose de que deje de enviar fotos presumiendo a Mitsuya.

El mensaje de Instagram llego y entro a verlo.

"Entonces no te parezco guapo?"

"Claro que te me haces guapo"

"Digo supongo no?"

"Jajaja, okey entendí, pero entonces si te gusta mi historia?"

"Claro que sí, me hizo reír, llorar y enojarme"


"Eres malvado"

"Tal vez si lo soy"

"Págame la terapia"

"JAJAJA por ti lo haría"

"Bueno no es que quiera dejar de hablar contigo, pero debo de ir a trabajar"

"Si yo también"

lector enamorado | BajifuyuWhere stories live. Discover now