12

4.6K 618 281
                                    

Un pequeño niño de pelo negro se encontraba sentado en la sala de la casa tradicional japonesa de su amigo omega rubio. Ellos dos no se encontraban solos pues estaban con Draken, el amigo que había hecho Mikey hace tiempo y que se los presento a sus otros amigos, pero para Baji la relación que tenían esos dos se le hacía algo extraña pero no le tomo mucha importancia pensando que lo trataba de otra forma por ser su nuevo amigo.

Mientras que Draken alimentaba a Mikey como un niño pequeño, el alfa de cabello negro estaba bastante concentrado en su celular, especialmente estaba leyendo un pdf de un libro que le intereso hace tiempo, por no contar con el dinero suficiente ni él ni su madre busco la única solución el descargar el libro. A Mikey le gano la curiosidad al notar a su amigo bastante pegado a su celular sin prestarle atención y le molestaba que un simple aparato le esté quitando toda la atención.

—Baji ¿Qué rayos haces con tu celular? — dijo Mikey mientras degustaba la nieve que le dio Draken.

—Es cierto Baji ¿Qué tanto haces? Ya llevas como una hora pegado al celular— hablo Draken.

Baji despego la vista de su celular mirando a sus dos amigos quienes lo estaban viendo atentamente, Keisuke sonrió mostrando sus pequeños colmillos. Volteo su celular enseñando la pantalla de su celular y unas letras mostrándose no siendo lo suficientes visibles por su tamaño.

— ¡Estoy leyendo! — grito emocionado Baji. Los dos rubios miraban a Baji sin poder creerlo.

—Si ni sabes escribir tu nombre dudo mucho que sepas leer— comento Mikey mirando con burla a su amigo. Las risas de Draken y Mikey se hicieron escuchar en la sala que posiblemente los hermanos de Mikey llegaron a escuchar. Baji se enojó y avergonzó con el comentario de Manjiro y sumándole las risas lo estaban alterando.

— ¡Cállate Mikey! ¡Por lo menos a mí no me tienen que cuidar como a un bebe!

— ¡Ahora si te lo buscaste! — Los dos chicos se pararon empezando a golpearse y darse de patadas, los dos se tiraron al piso mientras continuaban con la pelea. Draken ya arto se paró y los separo tomando a Mikey de la camiseta alzándolo de esta.

—Mira Mikey termínate tu helado— Draken le paso la copa y el omega rubio la tomo feliz llevándose la cuchara a su boca. Baji se levantó y pequeños insultos salían de su boca.

—Ya verás Mikey. En un futuro escribiré un libro que se hará famoso y me tendrás que besar el trasero— dijo Baji con tono orgulloso.

—En tus sueños voy hacer algo que perjudique mi salud.

—Hola ¿Qué está pasando aquí?

La voz de Mitsuya hizo presencia en la casa de los Sano, venía acompañado de Kazutora y Pah-chin. La escena que vieron era la de un Mikey comiendo felizmente con golpes en su cara, un Baji también con golpes en su cara y un Draken matándolos con la mirada.

—Al Baji le dio por escribir un libro— comento Draken a los recién llegados.

— Y según él su libro se va hacer famoso— agrego Mikey aguantándose la risa.

—Si Baji escribe un libro su libro en lo único que va ser famoso va ser en la lista de los peores libros de la historia— dijo Pah. Todos en la sala se rieron ante el comentario.

— ¡¿Tú también Pah?!

— ¡¿Tú también Pah?!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
lector enamorado | BajifuyuWhere stories live. Discover now