13

4.4K 597 96
                                    

Como había prometido Baji él fue el primero en llegar a la tienda; lo primero que fue hacer fue revisar a los animales para saber cómo andaban, si había una mejoría en su salud o empeoro, por suerte nada malo paso en la noche, les dejo algo de comida indicada y así mientras los animales comían él fue a limpiar toda la tienda. Le llevo un gran rato terminar de limpiar, pero por fin había terminado, fue abrir la tienda y vio su celular dándose cuenta que paso una hora; el enojo estaba dentro de sí por tener que levantarse temprano y hacer todo el solo, ahora entendía el por qué Kazutora siempre se enojaba, inclusive Keisuke estaba considerando en cambiar el horario de los tres para que a cada uno le tocara ser el primero en llegar, pues al fin al cabo hay que ser equitativos.

Entro a Instagram decidido de enviarle un mensaje a Chifuyu a través de su cuenta principal, con tan solo decirle buenos días todo su enojo se iba a disipar, pero también tenía que inventar una excusa por su falta de presencia el día de ayer después de preguntarle sobre su propuesta de ida y también sobre la presencia de Kazutora. Ya se imagina la tristeza que tal vez tenía el omega rubio al saber que fue engañado y eso le hacía sentir mal, pero esperaba que Kazutora haya aclarado todo ayer, y eso le preocupaba más pues nunca recibió un mensaje de parte de Chifuyu preguntándole por qué no fue.

"Buenos días"

El sonido de notificación se escuchó tras sus espaldas, podía reconocer ese sonido de notificación, el miedo lo empezó a invadir dentro de su cuerpo llenándolo, ahora no sabía el cómo reaccionar o el que decir. Cuando se voltio vio a Chifuyu mirando se celular, pero lo dejo y miro a Keisuke.

—Buenos días Baji-san— su tono de voz seguía siendo el mismo, lleno de felicidad. Ahora mismo Baji no sabía si Matsuno era un buen actor.

—Buenos días Chifuyu— su sonrisa era nerviosa tratando de no revelar ninguna preocupación.

— Mitsuya me envió un mensaje diciendo que nuestros trajes están listos.

Justo al oír esas palabras sintió una gran alegría, en ese momento amaba más a Mitsuya que antes e incluso le deseaba lo mejor en su vida. No sabía si considerarse un cobarde al no poder contarle la verdad a Chifuyu pero la imagen del chico enojado y alejándose de él lo atormentaba pero incluso él sabía que no podía continuar así, algún día tendría que decirle la verdad a Chifuyu.

— Mitsuya anda bastante ocupado con la ropa de todos solo porque no quiere que vallamos vestidos como Takemichi hace años— comento Chifuyu y así Baji recordó la falta de estilo que tenía Takemichi cuando eran adolescentes. Les llego a sorprender a todos como Takemichi podía salir a la calle con esas ropas.

—Sí que tiempos— dijo Baji algo nostálgico al recordar aquellos tiempos— Si quieres saliendo de trabajar podemos ir a recoger los trajes— propuso Baji.

Chifuyu asintió— Claro, te espero cercas de tu moto.

Kazutora llego a la tienda y hasta radiabaenergía positiva al poder dormir más de la cuenta; lo que ya no podía hacerdesde hace años.

Las conversaciones se dieron entre los dos siendo iguales que siempre, siendo un como estas, que haces, una que otra conversación random que tenían y una disculpa por parte del escritor por no poder ir el sábado a la cafetería y una explicación de...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las conversaciones se dieron entre los dos siendo iguales que siempre, siendo un como estas, que haces, una que otra conversación random que tenían y una disculpa por parte del escritor por no poder ir el sábado a la cafetería y una explicación de que Kazutora fue en su ausencia por que no quería dejar al omega solo. Baji estaba feliz por haber solucionado el problema y Chifuyu se reía por las excusas que daba Baji cuando el sabia la verdad.

Llegaron a la casa de Mitsuya y Hakkai en la que llevaban viviendo desde hace años. Tocaron el timbre y poco después la puerta fue abierta revelando el cuerpo alto de Hakkai; incluso es más alto que Baji.

—Hola chicos pasen— saludo Hakkai. Se apartó para dejar pasar a los dos recién llegados— Taka-chan los está esperando en su estudio.

Cuando los dos compraron la casa se fijaron que tuviera una habitación lo suficiente grande para convertir esa habitación en el estudio personal de Mitsuya; el lugar donde podía hacer diseños personales y no para su tienda. Mitsuya es un diseñador de modas profesional, abrió su propia tienda y sus diseños son los más aclamados por la gente y sumándole que Hakkai era un modelo profesional siempre se le veía vistiendo los atuendos de Mitsuya así que eso sumaba su fama.

—Hola Mitsuya— saludaron los dos al entrar al estudio de Takashi. Había un sinfín de rollos de telas, papeles con bocetos y dos maniquís con trajes.

—Hola Chifuyu, Baji. Qué bueno que pudieron venir.

—Si bueno teníamos tiempo— comento Baji sentándose en el sillón que estaba en la esquina de la habitación.

Mitsuya fue al perchero sacando dos trajes dentro de una bolsa para protegerlos— Aquí están sus trajes.

—Vaya Mitsuya que lindos.

—Pues claro Chifuyu si los hizo Taka-chan— Hakkai entro a la habitación quien escucho el alago a su prometido—Todo lo que hace Taka-chan es lindo.

—Cállate Hakkai— Mitsuya estaba avergonzado por su cumplido que no sabía cómo responder.

Baji se levantó del sillón yendo por su traje. Su agacho a la altura de Chifuyu— Si que son lindo. La tela parece ser bastante cara— susurro para que Chifuyu solo escuchara— Era de esperarse de los dos más ricos de todos nosotros.

—Tienes razón. Hasta siento que esta tela cuesta más que mi vida— ahora tenía miedo de dañar los trajes y que a Mitsuya le dé un ataque.

— ¿Y esos trajes son suyos? — pregunto Baji refiriéndose a los dos trajes que estaban en los maniquís.

—Si— respondió Mitsuya— Me faltan darles los últimos toques y estarán listos para nuestra boda.

—Mmm.

Analizaba los trajes siendo unos trajes de parejas combinados, por su mente paso la idea de Chifuyu y el usando trajes de novios en su boda siendo una imagen mental que le gusto y guardaría que se cumpliera. Después de despedirse de los dos, Baji dejo a Chifuyu en su casa despidiéndose de él y al entrar a su departamento venía con una idea, y esa era el decirle la verdad y confesarle sus sentimientos a Chifuyu después de la boda de sus dos amigos.

 Después de despedirse de los dos, Baji dejo a Chifuyu en su casa despidiéndose de él y al entrar a su departamento venía con una idea, y esa era el decirle la verdad y confesarle sus sentimientos a Chifuyu después de la boda de sus dos amigos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cualquier falta de ortografía o de redacción me lo pueden indicar. 

Se nos viene la confesión del Baji. 

lector enamorado | BajifuyuWhere stories live. Discover now