×6×

158 12 0
                                    

Lunes 17/06/2024 14:15 p.m

Últimos tres días de clases antes de que comiencen las vacaciones de verano.

La profesora anterior faltó a la clase por lo que decidí pasar esas dos horas en el patio de la universidad, justo donde están los árboles y en donde el sol no molestara tanto.

Aprovecharía el tiempo para intentar terminar uno de los últimos trabajos que debo de entregar.

-Hola sunhee

Escucho una voz justo a mi lado, primero había pensado que era heeseung pero al girar mi rostro supe que me había equivocado al ver la cabellera rojiza

-oh, hola sunwoo- lo saludo mientras lo veo sentarse a mi lado.

-¿siempre pasas tus horas libres aquí?

- si no es aca, las paso en la biblioteca o en el mejor lugar donde no haya tanto ruido

-¿trabajo?- señala hacia los pares de hojas que están a un lado mio

- entrega -respondo asientiendole - no se que haré si no llego a entregarlo hoy. Me falta tan poco pero a la vez siento que no lo terminaré

-¿necesitas ayuda?- le da una mirada rápida a los apuntes y a la computadora

- no te preocupes sunwoo, pero gracias- le sonrío y él hace lo mismo.

- Entonces te veo en la clase del profesor

- De acuerdo

Aunque al principio no tenia ganas de hacer ese trabajo en pareja junto al nuevo por el hecho de tener que acercarme a él, sunwoo resultó ser un chico bastante simpático y alguien muy comprometido con el trabajo por lo que ambos logramos llevarnos bien y nos tuvimos un poco de confianza para hacer el trabajo menos difícil de lo que pensaba que iba a resultar.

Dos horas más tarde, ya en el aula, el profesor se adentra mientras casi todos lo seguimos con la mirada.
A diferencia de él que se toma todo su tiempo en acomodarse en el asiento y sacar miles de hojas junto a su computador, nosotros nos encontramos impacientes por las notas, y sabemos que eso lo divierte y lo está alargando mucho más para su propia diversión.

- Hoy les entregaré las notas del trabajo que han entregado el Lunes pasado y les daré otra noticia. Pero primero lo primero, la clase.

Y así el profesor nos dejó a todos con la boca abierta. Solo esperaba que todo sea bueno.

Nos ha dejado casi que una hora y media con semejante intriga. Cada tanto se podía escuchar a algunos bufar, supongo que por la clase y también por la poca paciencia que estos tenían.

Casi a viente minutos de terminar la clase el profesor se detuvo en medio de su escritorio sosteniendo una hoja.

- Bueno... junto a muchos de sus profesores hemos decidido que los 10 mejores grupos que hayan hecho bien el último trabajo podrán ser ayudantes en las vetetinarias.

Ni bien el profesor dejó de hablar se pudo escuchar los gritos de la gran mayoría de los presentes, mientras que otros aplaudían. El mismo los hizo callar a todos cruzándose de brazos.

- Tendrán otras noticias también en estos últimos días. Creíamos que se lo merecían por su arduo trabajo.

A mi, sinceramente, la información no se terminaba de procesar. Estaba con mil sentimientos a flote.

- Dejaré esta hoja, que contiene sus notas, y en ella podrán ver si son los elegidos o no. El jueves recibirán un correo con los datos y ubicación de la veterinaria que les haya tocado. - dejó la hoja en el escritorio y nos miró por última vez - Felices vacaciones a todos - nos sonrió y salió del aula.

A los segundos miles de personas corrieron hacia el escritorio. Creo que vi a muchos empujarse. Algunos festejaban y otros bajaban sus cabezas, claramente decepcionados de si mismos.

Mi primera reacción. Sería injusto no dejar que todos tuvieran la oportunidad de ser ayudantes, en esa decisión no hay igualdad.

Mi segunda reacción. Seguramente no lograría ser elegida porque, aunque sunwoo y yo dimos todo de nosotros en el trabajo, la gran mayoría de los presentes eran capaces de hacer un trabajo mucho mejor.

Mi tercera reacción. Levantarme de la silla y tomar mis cosas para ir hacia aquella hoja.

Con mi nerviosismo leí toda la hoja y comencé a buscar mi nombre. Al igual que la vez pasada me tardé en encontrarlo, pero al hacerlo llegó mi cuarta reacción. Sorpresa y felicidad absoluta.

Creo que al no reaccionar rápidamente como los demás logré quedarme sola en el aula asique hice un pequeño festejo en mis adentros por haber sido elegida como ayudante, además de haber aprobado el último trabajo.

Deje el aula y aunque me falten dos horas mas de clases, a mi ya no me importaba nada más.




19:40 p.m

Llegué más que feliz al departamento. Literalmente mientras me quitaba las zapatillas en la entrada no podía dejar de sonreír. Pero sonreí más al ver los zapatos de Jeno. No tendría que esperar hasta mañana para conterle sobre esta gran noticia.

Aunque no podía a contarle todo solamente lo salude para correr y cambiarme la ropa. Necesitaba mucho un rápido baño.

Ya lista, corrí hacia la cocina donde jeno se encontraba tan concentrado.

Me subí a la mesada contenta mientras él cocinaba.

- ¿sabes qué?

Como si fuera una niña pequeña comienzo a balancear mis pies colgados.

- uhm?- sonríe por lo que hago

- Tengo dos noticias buenas

- te escucho

- Aprobé el trabajo que hice con el nuevo de la clase y~- me quedé callada unos segundos - y durante las vacaciones voy a ir de ayudante en una veterinaria~- digo todo con una gran sonrisa en mi rostro.

-¿de verdad?!- deja de cortar las verduras para mirarme sorprendido mientras yo le asentía - oh,- se acercó hacia donde estaba sentada y con sus brazos me abrazó -¡eso es genial amor!- me bajó de la mesada y comenzó a dar vueltas en el suelo conmigo haciendo reír.

- estoy feliz, por fin- digo mas emocionada que antes

- y yo estoy tan feliz por ti sunnie, finalmente vas a poder ayudar a esos animalitos - me sonrió y procedió a dejar pequeños besos por toda mi cara lientras yo me quejaba por las cosquillas que estos me provocaban - esperaste tanto por este dia

- sii, siento voy a llorar- forme un leve puchero con mis labios

- no, no llores- me abrazó fuertemente pero de forma cálida.

Creo que lo más que quería en estos momentos, al enterarme de que voy a poder ayudar en una veterinaria, eran sus abrazos. Necesitaba su fuerte pero confortante abrazo para terminar este gran día mucho mejor.

Bad Kind of Butterflies ━━ Lee JenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora